YORKIE METIDO EN SACO Y TIRADO A UN FOSO!

GOOFY, apaleado y todo dolorido

GOOFY, apaleado y todo dolorido

ADOPTADO POR SU FAMILIA DE ACOGIDA!

Este mail me llego de mi amiga y colaboradora Olga. No solo los galgos sufren graves maltratos y quienes me conocen saben que siempre tengo 1-2 yorkies en acogida. Este pobre bichito ha tenido la suerte de que lo encontraron ultimo minuto, leed que nos escribe Olga:

Hola Mo,
Pues sí, rabia, indiganción e impotencia es lo que siento hoy, no puedo entender cómo tratan así a un ser vivo, esta tarde me ha llamado una chica llorando que se había encontrado a un yorkshire, hasta ahí, puede ser hasta normal, lo que no lo es, es que le hayan dado una paliza de muerte, lo hayan metido en un saco y lo hayan tirado en un foso de dos metros, cuando he llegado no me lo podía creer, el perro está aterrado, no quiere comer ni beber, tan solo estar tumbado, de hecho no he podido hacer mejores fotos porque no se mantiene en pie, lo he llevado al veterinario, y me ha dicho que la paliza que le han dado antes de tirarlo ha sido muy fuerte, tiene un ojo inflamado y ensangrentado, que el veterinario me ha dicho que posiblemente lo pierda, un músculo de la pata delantera muy inflamado, pero lo peor me ha dicho que es la debilidad que tiene, que necesita comer, beber y dormir, ahora lo tengo encerrado en un baño, porque tengo dos niños pequeños que lo que menos hacen es dejarlo descansar, y mi perro que tampoco acepta a otros lleva toda la tarde ladrandole en la puerta y gruñendo. Otra cosa que me ha indignado es que tiene microchip, el dueño es un criador de palencia, así que se de por denunciado, tiene 8 años y se llama GOOFY
os ruego de ayudar a Olga con los gastos de veterinario:
nº de cuenta  BBVA  0182  0413  46  0201576201
 IBAN ES140182  0413  46  0201576201
BICC ESMMXXX
Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, FINAL FELIZ. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a YORKIE METIDO EN SACO Y TIRADO A UN FOSO!

  1. Pedro dijo:

    Ojalá algún día, seguramente después de morir, el degenerado que ha hecho esto, pase por un infierno indescriptible, porque en vida (y menos en este país) jamás recibirá castigo proporcional al daño que ha hecho.

  2. LORENA dijo:

    HOLA MIRA QUERIAMOS PREGUNTAR POR ESTE PERRIN SI TIENE CASA DE ACOJIDA… EN EL CASO DE QUE NO QUERIAMOS OFRECERNOS EL PROBLEMA ESKE NO TENEMOS DINERO PARA CUBRIR LOS GASTOS PERO LO PORIAMOS CUIDAR HASTA QUE SE RECUPERE CON DESPUES POSIBLE ADOPCION… GRACIAS

  3. miriam dijo:

    Espero que el señor que le ha hecho esto, solo le gagan lo mismo!!! donde esta el perrito¿?
    A ver si se recupera pronto…

    • PILAR dijo:

      Sólo le deseo al desecho humano que ha hecho semejante atrocidad que sufra lo mismo que ha sufrido el pobre Goofy….
      Se da en adopción??

  4. ruth dijo:

    yo ya no me sorprendo con la abominación que es capaz de alcanzar el ser humano.pero eso no quita que me siga produciendo tanta repulsa y vergüenza seres capaces de hacer esto.Tiene razon pedro.Sigue siendo más fácil maltratar a un ser indefenso que el que tenga su merecido este malnacido….
    Hau algun correo ce contacto para interesarse por él?
    voy a difundir en facebook y me gustaria estar al tanto
    Gracias

  5. SURI dijo:

    Ojala hablando claro este hijo de satanas, tenga su merecido y tenga una vida de desgracia y remordimiento en la cual pague lo que ha echo, pq no sera el unico animal q este desgraciado apaleara

    Que cuando muera lo haga con dolor

  6. Pilar dijo:

    Se da en adopción??

  7. SURI dijo:

    Espero y deseo que este hijo de satanas pq alguien asi no puede ser otra cosa, reciba en vida penurias y desgracias y que su conciencia no le deje vivir en paz, pq no sera el primer animalito siendo criador al que hara esto, solo pido que sea un desgraciado el resto de su vida y que muera con dolor y remordimiento

  8. ALHANDRA dijo:

    NO ENTIENDO ESA VIOLENCIA CONTRA UN SER VIVO, POR DIOS.

    ME GUSTARÍA PODER SEGUIR SU EVOLUCIÓN. GRACIAS

  9. ana dijo:

    pobre perro,que dolor encima no tendra,al tener microchip,ya que no hay castigo para los animales,pero me imagino que una multa por lo menos pagara,ojala le entre un cancer que se muera poco a poco,maldito desgraciado,como puede hacerle esto a su propio perro,a este tiuo hay que matarlo,ggofy cariño saldras adelante,recuperate pronto y gracias a la chica y a la gente que esta ayudando a este perrito,os mereceis el cielo

  10. ana dijo:

    ojala a este tio que ha hecho esto con su perro,alguien le haga lo mismo,pues al tener microchip,ya se sabe quien es,maldito mierda ojala te mueras,ggofy cariño recuperate pronto,saldras adelante,gracias a la chica que lo encontro y a los que estan ayudando a sacra adelante a este perro tan bonito

  11. sonia jordá de Quay dijo:

    El ser que es capaz de hacer algo así, es un ser peligroso, estamos desprotegidos ante esta barbarie, porque hay alevosía, nocturnidad…..

  12. Marie dijo:

    Me faltan las palabras! Mucha suerte para Goofy desde Alemania! Y muchísimas gracias a Olga para ayudarle.

  13. beatriz dijo:

    vaya gentuza k hay por ahi! habria k matarlos a todos los k dañan a un animal, tan indefefenso y tan bueno, que no entienden lo del k el perro es el mejor amigo del hombre… de verdad k me quema la sangra por dentro cada vez k veo una cosa de estas!
    yo estaria dispuesta a adoptarlo, yo tengo en casa a un yorki de 5 años y pico, y con terracita, yo creo k lo aceptaria muy bien. no se sipuedo hacer algo…
    darle un beso muy grande a Goofy de mi parte, por favor!
    gracias.

  14. montse dijo:

    yo no entiendo a la gente que hace esto. los aborrezco son animales!!!!! Ellos lo darian todo por nosotros. es inhumano, ellos son los animales, por dios.

  15. ana parramon dijo:

    Buenas en canbio de poner el numero de cuenta para dinero, tendrias que poner tu correo y tu numero de telelefono para que la gente lo pudiera adoptar, en cambio de pedir dinero y si no para eso estan las protectoras y casas de acogidas, esto mas bien parece un estafaaaaaaaa

    • Paco dijo:

      Qué alejada estás de todo, Ana.
      Qué poco conoces la realidad sobre cómo se financian las protectoras.
      Infórmate bien primero, y después hablas.
      Y si no vas a hacer nada -como es el caso-, cállate, que seguramente estarás más guapa.
      No sé qué es lo que haces aquí.
      ¡Qué atrevida es la ignorancia!

    • javi dijo:

      Mira ana, soy voluntario y socio de la protectora ribera navarra de Tudela, andamos bastante justos de presupuestos y siempre aceptamos donativos. La suerte que ha tenido este pobre perro apaleado, que por cierto ojalá se recupere pronto fisica y siquicamente, te tenía que haber conmovido y no hacerte poner ese comentario. Te animo a que vayas a una protectora, les mires a los ojos a los perros que tengan y si tienes corazón (cosa que dudo) te darás cuenta de lo que nos necesitan y espero te arrepientas de lo que has puesto.
      Un fuerte abrazo para las personas de esta protectora que como yo en la de mi tierra hacemos lo que podemos por ellos.

  16. Verónica dijo:

    Olga, me gustaría dar una donación, pero necesito hablar contigo antes. Envíame un e-mail, por favor. Gracias.

  17. Alhandra dijo:

    En este post no viene el correo, pero en mensajes en otros blogs y páginas sí, debe ser que se ha borrado al copiar y borrar.

    El perrito está con una familia, que posiblemente lo adopte.

  18. Olga dijo:

    Bueno pues Goofy ya ha estado en el veterinario, y no hay muy buenas noticias, el ojo lo tiene ya perdido, porque tiene la cornea y el globo ocular destrozados, le han puesto un tratamiento durante diez dias para al menos no tenerle que extirpar el ojo, si no mejora pues habrá que vaciar el ojo y coser el párpado. La patita dice que p …arecen síntomas neurológicos, y hay que esperar porque dice que el nervio está recubierto por una especie de bolsa y que si el problema es de la bolsa no tendrá problema en recuperarla, pero si tiene roto el nervio la pata no la volverá a plantar. Esperemos que dentro de lo malo pueda recuperar la pata y no haya que vaciarle el ojo.

  19. david (indigo) dijo:

    DESDE QUE HABLO CON MIS PERROS, APENAS QUIERO SABER DE MUCHAS PERSONAS.ES LAMENTABLE QUE UN DEBIL E INDEFENSO ANIMAL ACABE DE SEMEJANTE MANERA, PERO ME ALEGRA PENSAR QUE CON EL CHIP EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE LO HIZO PAGARA SU OSADÍA…..GRACIAS A LAS ASOCIACIONES QUE APENAS SIN FONDOS SON CAPACES DE INTENTAR DAR A ESTOS ANIMALILLOS LA VIDA DIGNA QUE SE MERECEN. A TODAS LAS ASOCIACIONES, REFUGIOS Y CASAS DE ACOGIDA MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TAN ENCOMIABLE LABOR.

  20. javi dijo:

    gracias a la familia de acogida que lo ha adoptado, parece ser que queda todavía gente con un poco de conciencia. Animo, entre tod@s conseguiremos un mundo mejor para nuestros animales.

Deja un comentario

