IN MEMORIAM – “NOODLES”

noodles-hey
estoy todavia triste por haber perdido mi fiel NOODLES un chuchito que vivio 13 años a mi lado, me siento vacia y me falta mi sombra… supongo un dia vendra otro pero ninguno tan igual como el.
tengo 12 perros mas que me quieren y necesitan pero mi NOODLES era un señor perro, el jefe de la manada que ha superado a mi lado dos de mis matriomonios, 3 traversias del atlantico con un velero, ha vivido conmigo en brasil y viajo con su mami por toda europa y EEUU … me acompaño cuando perdi mi padre y me apoyo cuando tuve que luchar contra una grave enfermedad… se ha ido parte de mi alma…
BON VOYAGE MI QUERIDO CABEZON!

noodles-kiwi-dojan1 noodles1

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a IN MEMORIAM – “NOODLES”

  1. Rosa dijo:

    Bikash, la tropa y yo te enviamos muchos ánimos, sabemos cuánto quieres a este pequeño-gran amigo y fiel compañero de 4 patas, y seguro que esté dónde esté estará muy bien acompañado de los otros amigos que nos han dejado.
    Besos y achuchones¡¡¡

Responder

