GALGA Y 10 BEBES EN MURCIA!








Laura, la representante de PRO-GALGO en Murcia, hace tiempo que iba detrás de una galga negra abandonada , pero esta no se dejaba pillar. Le siguió la pista y aunque no se dejaba coger lo ha seguido intentando. Entre pitos y flautas la galguita se le fue poniendo la pancha gorda, pero no de la comida que le llevaba Laura, sino de un preñao como una catedral porque ha tenido 10 CACHORROS… y ahora si, por fin se ha dejado coger y esta en buenas manos(en casa de Laura). La madre y los hijitos se darán en adopción cuando toque (tienen que mamar, socializarse y esas cosas) ahora se necesita acogida porque son muchos bebés para cuidar. Los cachorros son atigrado: macho, marrón: hembra, blancos: dos hembras y un macho, negros: cuatro hembras y un macho, casi son seguridad son galgos puros ya que la mamá estaba siempre con otro galgo macho. Si podeis ayudarles, contacto laura_a_welto@hotmail.com o pro-galgo@total-barcelona.com

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GALGA Y 10 BEBES EN MURCIA!

  1. GLORIA dijo:

    Estimada Mo,
    He hablado con Laura y me ha dicho que tengo que solicitarle a usted la acogida de algún cachorro de los de Murcia. Yo soy de Murcia, de la misma zona que Laura. Vivo en el campo y podría acoger a 2 cachorros hasta su adopción definitiva. Tengo una galga afgana y otros 4 perros más. 2 de ellos están en acogida, uno por lehismania que le estoy curando y otro que encontré.
    Si necesita más información me puede localizar en el 629 588 628.
    Atentamente le saluda,

    Gloria Muñoz

  2. Raimundo dijo:

    Deseo informaciónes en la adopción del galgo Neron o Stress, pero se no lo puedem, entonces puede ser el perrito de esta hembra negra. Y cuánto es el coste del transporte. Vivo en el Brasil (en la playa). Tengo condiciones para tomar cuidado de él. Creé ya dogo alemán. Felicitolos por la iniciativa. Em la verdad estoy em busca de uno borzói más estoy comovido con estos galgos. Gracias.
    Mi nombre: Raimundo
    Mi teléfono: 55-021-13-34912774
    Mi dirección: Rua Guiana Francesa, 236- Jardim Guilhermina – Praia Grande – São Paulo – Brasil
    Código Postal (CEP): 11702-310
    Más informaciónes en orkut: http://www.orkut.com.br/Main#Profile.aspx?uid=3882559905503591738

Responder

