ADOPTADOS: TODOS LOS BEBES!!!

BUENAS NOTICIAS:

TODOS SE ESTAN PONIENDO GORDOS, GORDOS…PERO TIENEN COLA DE RATA…JUEGAN..LES ESTAN SALIENDO DIENTES…

Aqui esta la mami SASHA, que tambien se da en adopcion:

EQUIPO NEGRO (4 hembras y 1 macho)

Esta es NUNU,hembra:

Esta es MOON,hembra:

Esta es MAYA,hembra:

Este es GUS, macho:

Esta es BILMA,hembra, RESERVADA PARA MARIA DE CHURRA, MURCIA.

EQUIPO BLANCO: (1 macho y 1 hembra)

Esta el LIBBA, hembra, tiene un color precioso.

Este es TAKO JR, macho igualito al papi.

EQUIPO BLANCO(2 hembras y 1 macho)

Este es DEXTER, macho, gordito:

Esta es DIDI, hembra.

Esta es SPAGETY , era la mas delgada de todas, era… por que ahora esta igual que todos.Despues de noches sin dormir, hasta me la e llevado al instituto dentro del anorak, por que en mi casa todos trabajan por las mañanas. XD

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ADOPTADOS: TODOS LOS BEBES!!!

  1. QUIERO SABER CUALES SON TRAMITES PARA ADOPTAR UN GALGO LO MAS RAPIDO POSIBLE

  2. necesito la informacion d elos tramites para la adopcion de un galgo sea cachorro o sea galgo grande , por favor

  3. gustavo dijo:

    me encantaria un cachorrito pero soy de mexico se podra?

  4. oscar vallejo dijo:

    libba y didi , me encantan , me las llevaria juntas.ya mande micuestionario.

  5. NOEMI dijo:

    Me gustan mucho los galgos y me gustaría adoptar a un cachorrito, aunque primero tengo que convencer a mi novio. En ese caso, ¿se mandaría a Valencia?

  6. Pilar dijo:

    Mo, como van las adopciones ???
    Suerte,
    Pilar y manada(de pelo, lenguas, colas y patas).

Responder

