“JURIA”, JEREZ GALGA ADOPTADA EN FRANCIA

juria8

JURIA, hembra, ca 2 años
Timida, sociable, muy bonita
Galga Español

Dice su mami de acogida Carmen:

Hola Mo
Perdona el retraso.
Te mando las fotos de Juria en casa. Sigue siendo muy tímida, pero sólo cuando quiere. Atención con la Galguita:
La medicación se la envuelvo en una bola de paté y se la dejo en mitad de la mesa para que ningún otro perritín se la lleve. Si me quedo no se acerca si me voy y la espío con el rabillo del ojo, Juria coge la bolita y se la come. Hace lo mismo cuando le doy alguna chuchería.
Si está de pie me huye, pero, si está en el sofá le encanta que le acaricie la orejitas, el cuello, el pechito, la barriguita….. Entorna los ojos y hace un ruidillo muy tierno. Si soy afortunada me toca con el morro levemente, casi inapreciablementente y entonces,  justo entonces es cuando la abrazo y si pudiera me la comería a besos y ella se deja querer.
Cuando yo estoy en la habitación, duerme, pero en cuanto salgo se pone a jugar con los cachorros y, tengo que decir que es dulce y no les hace daño, de hecho, tengo un podenquito de 4 meses que la adora e incluso duerme encima y al lado de ella. Creo que a Juria también le encanta Dandy.
Come cuando no hay nadie, yo no la he visto comer todavía, aunque sé que lo hace ya que recojo la comida digerida, tú me entiendes.
Está desparasitada completamente y vacunada por segunda vez. Le falta la castración y el análisis de sangre que se lo haré esta semana o la que viene.
Un besazo
Carmen
juria4 juria12 juria2
Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “JURIA”, JEREZ GALGA ADOPTADA EN FRANCIA

  1. Valentina La Galga dijo:

    Lo de las camas es una constante… y eso que no han visto una en su vida :)) pero la detectan a la misma velocidad que corren:)))))))

  2. Larisa dijo:

    Juria is very nice galga and I hope that she will find her nice home soon …

    Larisa from Slovenia

Responder

