LAS FOTOS DE LA GALGO-CALÇOTADA 14-2-2009

UNOS CUANTOS DE LOS COMILONES DE 2 Y 4 PATAS!!! Pinchad en la fotos y verais todas las fotos
UNOS CUANTOS DE LOS COMILONES DE 2 Y 4 PATAS!!! Pinchad en la fotos y verais todas las fotos

Gracias a casi 40 personas y mas de 60 perros hemos pasado una dia maravilloso, los perros robaron de la barbacoa lo que pillaron hasta que los cocineros ALBERT y sus amigos pillaron el truco jejeje

Los niños despeus del paseo tomando sol con los galgos y podencos, una  tranquilidad total, sin agresiones ni broncas, menos una galguita muy posesiva que queria hacer un poco papel de jefa jejeej

Los lebreles y otros perros totalmente en paz y tranquilos entre ellos jugaron y corrieron como locos por el campo de pinta primaveral, el sol ya calentito y el tiempo perfecto para que pudimos comer fuera entre amigos y galgos.

Un gracias especial a ESTELA y JORGE de zaragoza (los papis del famoso afgano ODDIE) que me trajieron por fin a MERTXE!!! fue genial poder abrazar a todas las brujas y pronto lo repetiremos pero en Donosti!

MUCHOS GUAUS  Y GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION EN LA RIFA; 715EUR PARA LOS GALGOS !!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LAS FOTOS DE LA GALGO-CALÇOTADA 14-2-2009

  1. galgamusa dijo:

    Ha sido un fin de semana para recordar,lo he pasado realmente bien,el paseo rodeada de animales de todas las razas,maravilloso jeje y que voy a decir de mis cara de lapiz……..uffff no sabria explicarlo,me he sentido tan feliz de poder abrazarlos y besarlos…son increibles,nunca he visto un animal tan agradecido por las muestras de cariño en mi vida.
    Nos pusimos buenos de comer,la anfitriona lo preparó todo con esmero,eres fantastica Mo…esto hay que repetirlo!!!!!.
    Mi viaje con Jorge y Estela jejejeje que voy a decir,que son estupendos……mas que eso diría que son amigos para guardar.
    También he conocido a una persona estupenda,entregada y que tenia muchas ganas de conocer,Rosa eres una mujer fantastica!!!!.
    Bueno que ya me estoy enrollando jeje,en general que aunque el viaje ha sido largo,no descarto repetirlo,se respira sobretodo….amor hacia los animales y de eso se trata.
    Un abrazo a todos y hasta la proxima quedada.
    Merche

    MO DICE:
    Mertxeeeee, gracias por venir y ya sabes, para ti y tu MUSITA siempre tenemos una camita y con un edredon muuuuuuuuuuuuuu especial jejejejeejej
    Un mega abrazo y gracias por todo que haces Bruji Navarrica-Vasca!!!

  2. Montse dijo:

    Desde luego, ha sido un día para el recuerdo. Gracias a Mo por organizarlo, a todos por asistir y, especialmente, a mi querida Pilar, que se me llevó prácticamente “secuestrada” consiguiendo que pasara el primer sábado realmente feliz desde el día en que nuestra paticorta nos dejó para siempre a gordina y a mí.

    • GRACIAS A TI Montse!!!
      cuando haremos el proximo encuentro, dire a Pilar que te “sequestra” de nuevo!!! que alegria de verte de nuevo despues de tantos años… un beso guapa y cuando quieres tomar un “baño de galgos y podencos”…. ya sabes donde estamos

  3. Manoli (Madrid) dijo:

    He estado viendo las fotos, me han encantado, no tuve la suerte de ir y de conoceros a todos, otra vez será. Además me he quedado con ganas de comer la “Calcotada”, qué pinta tenía todo, el lugar idílico, las fotos de los niños con los de 4 patas son encantadoras.
    Un beso muy fuerte para todos y especialmente para tí Mo.
    MUACKKK

  4. PILAR dijo:

    QUÉ PASAAAAAAAADAAAAAAA…!!!
    MO ERES UNA MAGA (BUENO, VALE, BRUJAAAA) CON UNA CHISTERA REPLETA DE SORPRESAS!!!!!!

    ESTE CATORCE DE FEBRERO FUÉ UN DIA REALMENTE PARA NO OLVIDAR:

    “TONELADAS DE BESOS, MONTONES DE RISAS, LITROS DE LAMETONES, KIIIIILOS DE BELLA MAGIA EN EL AMBIENTE, COMPAÑERISMO A TOPE, LADRIDOS Y PELOS A TUTTI Y, POR ENCIMA DE TODO, MUCHISIMAS GANAS DE VOLVERNOS A VER TODOS, A JUNTARNOS Y A REPETIR POR ESA EXPERIENCIA TAN Y TAN MÁGICA Y ADICTIVA QUE SABOREAMOS ESE DÍA TAN BONITO Y ESPECIAL.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEÍS Y A LOS QUE NOMBRAMOS CON TANTO CARIÑO EN SU AUSENCIA…

    Pilar, Cleo (sigue durmiendo desde el sábado noche) y Rita con sus rastas…

    MO DICE: PILAAAAR, despierte la CLEOOOOO! jejeejej se lo paso de cine la nena loca y su mami tb jeejej. Ya sabes, te queremos muxo y podeis venir con toda la tropa cuando os hace falta un “baño de galgos”. Muaks wapa!!

  5. afganosestela dijo:

    Lo pasamos como unos enanos, tuvimos la suerte de disfrutar la compañía de Musa y Mertxe unos días.
    Jorge se lo paso pipa…creo que comió más que la galga Lupe que “cogía” comida.
    Zoe como siempre estuvo esquiva con la gente, pero le gusto la compañía de Musa, una pena que no pudimos llevar a Oddie, pero necesitaba tranquilidad el peque. A ver la próxima cuando es??? venga bruji Mo ya te veo preparando alguna que TENGO HAMBREEEEEEEE

    MO DICE: ESTELONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, seria la primera ves que tu no tienes hambre jejejejeeja casi ganaste a la “LUPE DIETICA” jejejeej, besoooos y hasta pronto, Cuando dices que es Girona??? podriamos hacer otra fiste el dia despues?

  6. Noemí y Jaume dijo:

    Que pena que esta vez nosotros no pudimos ir, Lea y Nero se quedaron con las ganas, se lo habrían pasado tan bien….pero bueno, para la próxima sin falta.
    Las fotos preciosas!!!!!
    un abrazo

  7. Rosa dijo:

    Pues sí que lo pasamos genial ! al fin pude conocer a Merxe y darle un fuerte abrazo!!!! eres genial brujita !!!!! y te ví en tu salsa rodeada de narizotas,abrazada a piccolos y encantada con Natxa y Nilo, que estos dos si se nos suben a 2 patas ni nos vemos ni tú ni yo, al final tendremos que ponernos los cascabeles para que no nos pisen jajajaja… en serio, todo salió perfecto y con ganas de repetir.
    Un besazo a todas las brujas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s