ASI SE DA GALGOS “EN ADOPCION”!!! TODOS ADOPTADOS

ADOPTADOS EN HOLANDA Y FRANCIA LUCKY EL NEGRO PELUDO Y BLONDY EL RUBIO, Y POR FIN ROSY EN HOLANDA. por suerte los chicos de la protectora de navarra TUDELA nos han contactado y nos vamos hacernos cargo de todos los galguitos que unos hp dejaron en este estado al refugio… vendran el martes a mi casa y en acogidas

luky-4

LUKY, galgo de pelo duro entregado ayer!!!

macho-timido

este galguito timido tambien fue entregado esta semana…

macho-atigrado-3-dias-con-nosotros-talla-mediana-5

macho-atigrado-3-dias-con-nosotros-talla-mediana-3

asi fue entregado BLONDY el lunes pasado…

img_2191

esta es ROSY, ella fue entregada en el estado que podeis ver abajo… el galguero dijo:
“quiero dar mis dos galgos en adopcion!” y la gente de la protecotra se quedaron estupefactos de la soberbia de este individio…img_1812

img_1802

el machito rubio no ha podido ser salvado, tenia una multiple fractura de cadera ya mal soldada que le dolia muchisimo que no podia ni tumbarse comodamente.
ROSY la hembrita esta dentro de lo que quepa bien y en unas semanas sera adoptable

el ultimo comentario de galguero “no entiendo por que son tan delgados, siempre tenian pan y agua!” (sin comentario pero deseo pillar un dio uno de estos hp, ire gustosamente a la carcel despues…)

img_1804

ein letzter kommentar des jägers: “versteh nicht warum die so dünn sind, die haben immer bort und wasser bekommen”

PS: gottseidank hat sich dieser unmensch nicht bei mir gemeldet, ich hätte mich sicherlich vergessen!!!

Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ASI SE DA GALGOS “EN ADOPCION”!!! TODOS ADOPTADOS

  1. PILAR-BUCK dijo:

    SIEMPRE ME DICEN QUE:
    “A QUIÉN AL CIELO ESCUPE, EN LA CARA LE CAE…”
    CUANDO VA ALLEGAR TODO ESTE MAL DEVUELTO A SUS CREADORES??????????
    EN CUANTO COBRE, LA SEMANA K VIENE OS AYUDO CON UNOS EURLLOS.
    BESOS, LAMETONES, CARICIAS, MORDISCOS Y PALABRAS SUAVES EN OREJONES PELUDETES…
    OS QUIERE MUCHO PILAR. TARRAGONA.

    P

  2. ana dijo:

    Estoy super de acuerdo,con quien dijo lo de hijo puta,yo vuelvo a decir lo mismo

  3. Eva Pichlmayr dijo:

    Pobrecitos perros!
    un abrazo para todos
    Eva y los 7 perros

  4. SIMONI QUEZERLI dijo:

    ME DUELE VER ESTES ANGELITOS ASI .
    ME ENCANTA LOS GALGOS CON ESTA CARITA MAS DULCE.
    YO AMO LOS PERROS .

Responder

