BON VOYAGE PEQUEÑA LOCA “CLEO”

ASI LA RECORDAREMOS, FELIZ, JUGETONA, CARIÑOSA Y LOQUITA

ASI LA RECORDAREMOS, FELIZ, JUGETONA, CARIÑOSA Y LOQUITA

No ha podido ser que la pequeña CLEO  puede correr por fin sin dolres … su corazoncito paro de latir durante la intervencion de la reconstruccion de cabeza de femur… tristemente su corazon no aguanto.

Un galguita mimada y amada por su mami PILAR a cruzado el acro iris y con ella se ha ido un trocito de nuestros corazones!
BON VOYAGE CLEO Y GRACIAS POR HABER PASADO POR NUESTRAS VIDAS!

con un abrazo muy muy grande y lametones de toda la manada para PILAR y sus dos nenes de 4 patas!!!

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a BON VOYAGE PEQUEÑA LOCA “CLEO”

  1. PILAR dijo:

    Cleo… que puedo decirte aparte de que fuíste en mi vida, una tan breve brisa de aire fresco, de aire limpio, alegre, noble, leal, juguetona, sumisa, inteligente, limpia, obediente y adorablemente ladronzuela…
    Cleo… que puedo decirte… te convertiste en la dueña de mis sonrisas…
    Cleo… tu marcha se ha llevado mi sonrisa, mi alegria, a mi compañera de siestas y nos ha traído la tristeza y desorientación de tu amiga de Rita, nuestras ganas de salir, de ver a personas que seguro me preguntarán por tí, por tu simpatía por tu descaro a la hora de solicitar mimos… por lo tranquila que eras con los niños… por tu belleza y tus miles de encantos…
    Cleo que puedo decirte cuando las idas a tu querida playa para correr con tu pelota, como una bala, volando feliz y libre por la arena, ya no volveran…
    Cleo… cómo estar si ti?
    Corre, vuela, ladra y juega… y haz feliz a los seres que rodeen alli dónde estés, eso es algo natural en tí, TE QUIERO CLEO…!!!
    Gracias por compartir unos meses de tu corta vida con nostros y darnos y enseñarnos tanto.
    Como bien dice Mo,
    Cleo amor mío, BON VOYAGE y GRACIAS POR HABER PASADO POR NUESTRAS VIDAS!

  2. RAQUEL dijo:

    Querida Pili,tengo tal nudo en la garganta,que apenas me puedo concentrar en como transmitirte lo que siento,pero sobre todo me duele el como te puedes sentir tú,ese vacio tan desconcertante,que se nos queda en el corazon cuando se nos va alguien tan sumamente adorable. Desde que Cleo cayó en tus brazos,nadie mas que tú pudo darle tanto amor y sólo con eso te tienes que quedar.Pili,ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites,sé por experiencia propia que tu dolor no te lo va
    quitar ni Dios,y ese vacio te durará un tiempo,tiempo que todo lo cura,no estás sola….muchos besos tesorete,sé fuerte y para adelante siempre

  3. PILAR dijo:

    Gracias Cascabel, ahora nos falta Buck… en quince dias se me irán al arco iris dos de mis más grandes amores, y la verdad es que tengo mucho mucho miedo…
    Cuando sea capaz os llamo…
    besos y otra vez, gracias.

  4. galgamusa dijo:

    No sé que decir….esto es tan duro que lo unico que hago es llorar,he tenido la suerte de conocerte Cleo y de ver que todo lo que dicen de ti es cierto,sois tan increiblemente dulces y agradecidas que solo me queda decirle a tu mami que desde aqui le mando un gran abrazo junto a muchos lametones de esta casa.
    Aqui estaré amiga Pili,para cuando mecesites lo que sea.
    Siempre estaras en los corazones de quienes te conocimos.

  5. afganosestela dijo:

    siento mucho el mal momento que estas viviendo Pilar…se hace muy duro cuando uno de nuestros compañeros se van. Tambien tuve la suerte de conocer a Cleo y todo los halagos son pocos….se fuerte Pilar ya sabes que estamos aqui para lo que nos necesites.
    Un abrazo del clan peludo.

  6. Mora dijo:

    la verdad es que… cuando me enteré ayer por la noche.. no lo quería creer… no entendía como una galguita tan joven, vivaz, alegre y cariñosa podía haber dejado este mundo. Es terrible cuando se van, te quedas vacío… cuando llegas a casa esperas su presencia.. y no está… piensa que le diste todo lo mejor que pudiste y que tanto tú como ella disfrutásteis mucho una de la otra, quédate con lo mejor de ella porque seguro que ella lo a hecho así.
    Hay que seguir luchando por los que quedan en casa y por los que vendran…
    Un besote y un abrazo muy grande

    Fuerza!

  7. Joaquín dijo:

    Hola Pilar, siento muchísimo lo de Cleo, te mando un enorme abrazo y que sepas que sé perfectamente lo terrible que es todo esto.
    Un besazo,

    Joaquín

  8. Pilar dijo:

    Gracias a todos vosotros… vuestros mensajes me ayudan mucho… el domingo día 5 tuvimos que dormir y ayudar a marcharse a Buck, mi pastor Alemán viejito con un cáncer linfático terminal… Supongo que deben estar juntos, ella alborotando todo lo que le rodee y el pobre Buck intentando poner criterio y órden…
    Espero encontrarme con ellos algún día, mientras tanto debo y creo que tengo que seguir ayudando. Espero que sea pronto y tener esa valentía…
    Gracias a todos de nuevo, de todo corazón.
    Pilar

Responder

