“DEDALO”, MILAGROS EXISTEN! ADOPTADO

NIEVES, SU MAMI DE ACOGIDA, HA CAIDO EN LAS REDES DE DEDALO, SE ENAMORO PROFUNDAMENTE DE SU “MARQUES” Y LO HA ADOPTADO. ENHORABUENA PARA LOS DOS!!!

NOS LLEGAN NOTICIAS DE UN PERRO MUY ESPECIAL:

dedalo-y-milo-de-paseo-2.jpg
dedalo-de-paseo.jpg
dedalo-y-sara-en-la-cama.jpg

Tras 40 días de reposo, nuestro marquesito sale de paseo!!!
Tengo el gusto de pasaros sus nuevas fotos…
Además, hay buenas noticias!!!
Hemos repetido analíticas exhaustivas y os digo:

-No tiene erliquia
-No tiene anemia
-Hígado y riñón están genial
-No hay microfilarias

Así que hoy mismo lo llevo a la clínica para empezar con el glucantime!!

El análisis ha sido especial, con PCR o no sé qué. La cuestión es que siguen habiendo anticuerpos contra el gusano adulto de la filaria. Yo me acojoné cuando me dijeron eso, pero mi veterinaria, que es la leche, ha llamado al fabricante del inmiticide para cuestionarle las dudas, y le han dicho que hasta 6 meses después de los pinchazos hay perros que siguen teniendo esos anticuerpos. Es posible que Dédalo tuviera muchos gusanos, y que aún queden restos muertos en su sangre…Así que sería normal. Tendré que seguir controlando eso.

Por lo demás, es un milagro!!! no me lo puedo creer…

Ya vereis las fotos qué bonitas…es una panzada de reir, porque su cama es enorme, y mis demás animalitos aprovechan la ocasión para acostarse con él jajaja.

Gracias por toda vuestra ayuda, y por mandarle tan buenas energías, ya veis que han funcionado!!!

Dentro de 1 mes me veo pidiendo ayuda para operarle la patita!!! Este campeón se ha encabezonado en recuperarse a tope y en arruinarnos jajaja.

Un abrazo.

Nieves.

Mª NIEVES HERNÁNDEZ CABALLERO
IBAN: ES60 3058 0271 7927 2000 8223
BIC: CCRIES2AXXX

Contact: escila83@hotmail.com
ADOPCION EN CATALUNYA: pro-galgo@total-barcelona.com

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

