“POLO”, DE LA CALLE EN SEVILLA A UN SOFA EN FRANCIA!

Así fué encontrado POLO (sus primeras fotos estan aqui: https://progalgospain.wordpress.com/2008/12/14/hello-world/

Un galgo bueno y cariñoso fué quien ”adoptó” a Cristina y a su madre Pepi cuando paseaban a su galga, simplemente les seguía y esperaba a diario  para verlas.
Ellas se quedaban soprendidas del buen comportamiento que tenia el perro con gatos, ni los miraba en la calle y me llamaron para preguntar si les podíamos ayudar a buscarle familia.

Confirmamos que eso sería posible y la madre e hija se llavaron el perro a casa , lo bautizaron POLO.
Después de unos dias alli  fué enviado a Tudela donde lo prepararon para su adopcion en francia.

Llego a San Sebastian y como bien decian y ahora dice Merche: “me encontré con un animal, dulce y obediente,le di un largo paseo y despues lo traje a mi casa,no solo era un encanto con los demas animales sinó que cuando vio a mi nieta y verla acercarse,se puso panza arriba jeje.”

Tierno con los niños

Tierno con los niños

y con otros animales

y con otros animales

Merche lo llevo a la frontera con francia donde Angelique con su hija les esperaban.
Y por fin llegó la hora de conocer a su familia, conectó enseguida con ellos,aqui estan las fotos que lo demuestran.

Todo esto ha sido posible gracias a la estimable colaboración de nuestra amigas  Merche en Donosti y Angelique  en Toulous, las dos muy apreciadas colaboradoras de PRO-GALGO

imagen-015

¡¡¡Ya estoy en mi hogar!!!

¡¡¡Ya estoy en mi hogar y con 4kg mas!!!

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “POLO”, DE LA CALLE EN SEVILLA A UN SOFA EN FRANCIA!

  1. Pingback: “POLO”, DE LA CALLE EN SEVILLA A UN SOFA EN FRANCIA! « Adopta un amigo

Responder

