CRESTADA CHINA “SCHOGGI”

shoggi

os presentamos una nena muy especial…

una crestada china, viene de un sitio horroroso donda la tenian mal, suponemos para criar en plan fabrica… la pobre aunque es joven tiene carita de vieja y sufridora… preferemeos no saber lo que ella ha tenido que sufrir….

crestados chinos tienen fuera de una cresta nada de pelo en el torso… son super majos y mas pequeños q un piccolo y dicertidos … esperamos que SCHOGGI pronto discubre las  alegrias de la vida…

es color chocolate y por esto la hemos bautizado SCHOGGI (chocolate en suizo jejeej)

la peque tenia hoy un ligero ataque de epilepsia pero esperamos que era causado por estres y no se repite.

shoggi-3

Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CRESTADA CHINA “SCHOGGI”

  1. sandra dijo:

    Que pasada de perrita, tiene cara de lástima…

  2. ROMAN dijo:

    QUISIERA SABER SI ESTA TODAVIA DISPONIBLE Y SI ES EN ADOPCION, YO TENGO OTRA CRESTADA CHINA ,PERO JAMAS SE ME PASARIA ESO DE CRIAR , DE HECHO YO LA ADOPTE Y ME LA DIERON SIN CASTRA Y EL DINERO QUE VALIA LA OPERAICION LO PUSIERON PARA EL VIAJE ,YO VIVO EN MELILLA Y AQUI NO HAY MACHOS NI HEMBRAS DE ESTA RAZA DE ECHO LA MIA CUANDO SALE ES LA ATENCION DE TODO EL MUNDO.GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS

Responder

