ADOPTADO: “TITO”, SE IRA PRONTO A ALEMANIA!

TITO;
GALGO ESPAÑOL DE PELO DURO
CA: 12 MESES,
TODAVIA FALTA CASTRAR Y TESTARLO
SUPER TIMIDO PERO BUEN CHICO,
NOBLE Y SIMPATICO
tito6
De Tito no sabemos mucho porque de la calle ha ido directamente a la perrera donde no podemos ir cuando nos plazca. Pero en el caso de ser preciso podemos hacer las pruebas que sena necesarias. No sabemos qué tal se lleva con gatos, ni qué tal anda con correa. Solo sé que una vez intenté ponerle una y no lo conseguí porque se escapó. Ha debido tener alguna mala experiencia. Pero con rutina y costumbre se acostumbraría, seguro, es un perro muy bueno
De momento no está castrado pero en el caso de ser necesario porque le saliera una adopción se le realizaría la operación. Tampoco tiene puesta aun la vacuna de la rabia, solo la polivalente ni tiene hechas las pruebas, que de ser necesarias se realizarían sin problema.
Hay que tener en cuenta que Tito se encuentra en la perrera y si en un mes no le sale una adopción o acogida será sacrificado, pobrecito… no se lo merece.
Es un perrito asustón, ya te comento, supongo que por alguna mala vivencia. Pero también se le ve confiado y que quiere conocerte. Se asusta, pero a la vez va donde ti. Se ve que quiere compañía. No fue dificil ganarse su confianza, pero ahora que está en la perrera… no sabemos si puede volver a sentirse cohibido. Todavía es un perro muy joven y se merece una oportunidad. No sé que más contarte sobre él. Solo sé que es muy bueno y dócil y que estará estupendamente con una familia si lo consigue.
tito2 tito-10
Anuncios
Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ADOPTADO: “TITO”, SE IRA PRONTO A ALEMANIA!

  1. Pingback: TITO Y BIGOTES, ADOPTADOS CON LEISHMANIA « PRO-GALGO ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s