“MAX” CACHORRO GALGO DE 6 SEMANAS Y YA MALTRATADO!

Unos impresentables del pueblo de Linares se han divertido con este cachorrito indefenso. Le pintaron con ismalte rojo todo su pequeño cuerpecito y 2 semanas despues todavia se puede ver las ultimas manchas de pintura en su cabecita. El enano estaba ingresado y intentaron lo maximo posible de liberarlo de la pinturque que por desgracia podria ser toxico, mas todavia para un bebe. El peque fue bautizado MAX,  ya se encuentra mucho mejor y ha recibido su primer vacuna. El caso ha sido denunciado pero como sempre en esta zona, acabra siendo archivado.

MAX llegara la semana que viene a nosotros y su acogida temporal dice que es un perrin super cariñoso y le encanta ir en brazos todo el dia.

max1

max3

max2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, DENUNCIAS, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “MAX” CACHORRO GALGO DE 6 SEMANAS Y YA MALTRATADO!

  1. olga dijo:

    alucino,¡¡¡ como se puede hacer eso¡¡¡¡

  2. Sonia dijo:

    Es odioso ver como el ser humano es capaz de disfrutar con hacer daño a los animales…..que se puede esperar de un pais dónde el maltato es premiado con la medalla a las bellas artes…..

  3. Elena dijo:

    Pero como puede haber gente así???. Qué clase de animal se puede devertir haciendo ésto a unos seres tan maravillosos???. Verguenza me da de pertenecer a la raza humana. Somos más animales que los animales.

  4. Ana. dijo:

    No puedo ententer estas cosas, tanta maldad! Me encantan los galgos, pero me es prácticamente imposible visitar vuestros blogs, me dejan fatal… Os felicito por vuestra labor!

  5. galgamusa dijo:

    Dicen que los jovenes se educan en el colegio,nada mas lejos de la realidad,si un hijo mio hace una cosa así (cosa imposible)¿que clase de madre me consideraría?,se que esto no lo van a leer las madre de estos ¿niños o diablos? pero……….por si acaso.

  6. K.L.Deighton dijo:

    What sort of sadistic moron treats an animal like this? I hope Max finds a kind home to make up for this ill-treatment.(Sorry I can’t write this in Spanish)

  7. Alison Barstow dijo:

    Poor little one, what depths of cruelty some humans have, be they adults or children. May he recover and find happiness in a loving home soon.

  8. Ana dijo:

    La gente que es capaz de hacerle eso a otro ser vivo, es más animal que el propio animal…

    Son supernobles y no piden nada a cambio, con esos ojillos, como se le hace eso?

  9. pilar arias dijo:

    Nos encantaria que Max formara parte de nuestra familia. Vivimos en Madrid, somos amantes de los animales y desgraciadamente nuestro querido perro ha fallecido hace poco y nos sentimos muy solos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s