“BANSHEE”, UN BEBE MUY ESPECIAL:

Nos cuenta Lore, la acogida de BANSHE (ella y Laura hacen juntas PRO-GALGO Murcia y yo las llamo “MIS SUPER NENAS”):

Aqui os presento a BANSHEE:

He escogido este nombre porque las banshees son unas criaturas(irlandesas) fantasticas que mostraban su respeto hacia los difuntos gimiendo o lamentándose.

Mi pequeña banshee no es consciente de la “suerte” que ha tenido, por que su “amo cazador” no la quiso, por que nosotras la recogimos del cobijo de su madre a la cual no pudimos ayudar, porque este Señor decidio matar a los machos, dejando cuatro criaturas. Por que miles de Galgos (como ella) son condenados a morir o vaganbundear por el simple hecho de que no alcanza una liebre.
Porque no solo Galgos, ninguna raza se libra, ni sus “amigos” los gatos y por supuesto tampoco los animales destinados para la experimentacion, asi hay un largo etc.

Asi que aunque tenga nombre de lamento, espero que cuando crezca, tenga una familia que la quiera muchisimo(porque tendra que verselas conmigo entonces) y que sea muy feliz

petarda

sdoisd

banshe

mordiendome los mofletes y jugueteando, que gruñe ya y todo!!

jugando

sds

Esta entrada fue publicada en EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a “BANSHEE”, UN BEBE MUY ESPECIAL:

  1. penelope dijo:

    beautiful little baby!!

  2. Patricia&Manuela dijo:

    No soy capaz de cerrar la boca! y tengo los ojos fuera de las ´orbitas! ay, por Dios, que beb´e! Es una princesa de galgo!!!
    (aprovecho para desearle toda clase de desgracias y penurias al marrano que mat´o a sus hermanitos).

  3. eguzki81 dijo:

    Preciosa!!!! le va a salir una buena familia!!!!

    Yo no la daba,me la quedaria fijo….je

    Suerte txiki!

  4. Maria dijo:

    Hola, me he quedado enamoradisima de esta pequeñaja, vivo cerca de Murcia, y me encantaria poder ir a verla, si fuera posible.
    Soy una gran amante de los galgos, esos angeles que tanta ayuda necesitan….

    Espero vuestra respuesta!!!

    Muchisimas gracias

  5. Zaira Sinovas dijo:

    Hola! Somo una pareja de barcelona, nos acabamos de independizar y tenemos que dejar a nany, mi gran compañera (yorkshire) en casa de mis padres(ya que es suya), me da mucha pena y buscamos a alguien muy especial para que nos haga compañia. ME HE ENAMORADO DE BANSHEE! Es perfecta ya que buscamos un cachorrito de galgo o galgo joven para poderlo enseñar y que se adapte a nosotros. Los galgos son preciosos, un dia vi uno que lo llevaron a pasear una pareja por la playa, y lo vi correr y jugar con otro perro y me enamore de esta raza. Estoy muy interesada!

  6. Vanessa dijo:

    Hola, acabo de ver a Banshee y me he quedadeo enamorada de ella.
    Llevo mucho tiempo buscando un bebe de galgo y cuando la he visto me ha dado un vuelco el corazón. El motivo de querer un galgo es porque me indigna el trato que se les da, no entiendo como pueden estar tan discriminados en nuestra sociedad y como nosotros lo consentimos.
    Me encantaria tener un galgo porque asi sentiria que estoy colaborando, aunque sea un poco, a que todo esto acabe.
    El motivo por el que necesito que sea un bebe es porque tengo una gata (que tambien rescate de la calle) y que lleva toda su vida (2 años y medio) viviendo solo con nosotroa, y le cuesta mucho aceptar otro animal. Hasta ahora no lo he conseguido, y tengo la esperanza de que si lo adopto desde bebe me sera mas facil que lo acepte.
    Sea lo que sea, conmigo o con otra familia le deseo lo mejor a esta perrita. Ojala entre todos acabemos con esta horrible situacion que estan viviendo nuestros galgos.

  7. meritxell dijo:

    Hola. Llevo tiempo visitando distintas páginas en defensa de los galgos sopesando la posibilidad de adoptar uno. Es vergonzoso las bestialidades a las que son sometidos. Me encantaría poder quedarme con un adulto y compartir con él el calor de un hogar, ofrecerle lo que nunca conoció. El problema es que soy mamá de dos preciosidades de 5 y 3 años y me echa para atrás el que un perro que ha sido maltratado no se adapte a convivir con niños, por lo que creo sería más recomendable adoptar un cachorro.
    Me ha emocionado la historia de Banshee (y sus 3 hermanas ¿ya han sido adoptadas?) y más que la perrita, seríamos nosotros los que tuvieramos la gran suerte de que quisiera adoptarnos y ser un miembro más de nuestra familia.
    Gracias por hacer lo que haceis.

  8. Ana dijo:

    Hola! soy de Murcia y este año me he independizado, y claro, el perro familiar se ha quedado en casa, he pensado en adoptar uno, ya que cada año se hacen masacres con miles de perros…
    Me gustaría coger un cachorrito, para educarlo yo, y me he quedado enamorada! pero si no puede ser Banshee, me encantaría poder adoptar cualquier otro, ya que me encantan los perros (anda que no hacen compañía! y además son nobles).
    Me gustaría que me dijéseis exactamente dóndeos encontráis, para poder acercarme.

    Un besito y suerte en todo lo que hagáis!

  9. daniel lorente garcia dijo:

    hola estaría interesado en adoptar un galgo pequeñito. vivo en una casa amplia y tengo otra podenca adoptada que es muy buena y sociable. solo trabajo los fines de semana por eso podría cuidarlo bien y el finde semana tengo a toda mi familia que me ayudaría. besos y gracias.

  10. Pingback: 4 Flaschenkinder – Galgo-Babies « Sniffingalgo’s Blog

  11. Pingback: 4 Flaschenkinder – Galgo-Babies « Progalgogerman's Blog

Responder

