“AIXA LA GORDI” ADOPTADA POR FINNNNNNNNNNNNNNN!

AQUI LA GORDI CON LA NUEVA FAMILIA

El martes vinieron a por ella. Dormia la ultima noche en mi casa pegado a mi espalda en mi cama, roncando como un oso polar. A las dos nos costo dormirnos, yo pensaba en mi vida sin mi gordi. Sin nadie que ladra hasta a una mosca, sin nadie que ronca fuertemente en el sofa, sin mi cabezona obsesa por comida y sin mi “cazadora de ciclistas” que defendia mi casa a muerte.

AIXA LA GORDI ha pasado muy mal en la vida, muy mal. La mutilaron, le quitaron parte de sus cachorros y la maltrataron continuamente. Pero gracias a PEPI y su hija en Lora del Rio, la podieron coger y enviarla a nosotros.

Pues vino Kathie et su madre desde Perpignan a buscarla, fuimos a tomar algo con la gordi en el bar del pueblo y se mostro alli de su mejor lado y por supuesto ha comido lo que su nueva mama le ha ofrecido de la mesa (ya empezamos bien, jejeje)

Ella vive ahora con una gatita myor y su mami que trabaja solo media jornada, tiene una casa con jardin al lado del campo y no va la van a mimar muuuuuuuuuuucho!!

GRACIAS GORDI POR PASAR POR AQUI Y BONNE CHANCE EN FRANCE!!

YA ESTA PIDIENDO... ASI NUNCA VA PERDER PESO ;-)

LA GORDI Y SU MAMI

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ, NOVEDADES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “AIXA LA GORDI” ADOPTADA POR FINNNNNNNNNNNNNNN!

  1. Lore dijo:

    madremia pero si esta enorme!!!!

  2. Pingback: “AIXA”, FINALLY ADOPTED «

  3. Pingback: Happy-End für Dreibeinchen AIXA « Sniffingalgo’s Blog

  4. Pingback: Happy-End für Dreibeinchen AIXA « Progalgogerman's Blog

Responder

