“JEBA”, UNA GALGUITA MUY ESPECIAL

Esta es Jeba, de 1 año o año y medio.

La encontro una muy buena amiga.Estaba llenita de pulgas y tenia varias heridas una mas grande en un lado de la cara, que ya se la estan tratando.

Es muy buena y tranquila se pasa todo el dia durmiendo pero cuando se levanta juega y pide mimos, es super mega simpatica.

.jebajeba1jeba2jeba3jeba4

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “JEBA”, UNA GALGUITA MUY ESPECIAL

  1. Ascensión dijo:

    Hola, estoy interesada en adoptar a esta perrilla,he colaborado en asociaciones y protectoras. Mi problema es que tengo una gata y tendrían que llevarse bien:)Podría acoger a alguna galguita ya que tengo experiencia, si puedo ayudaros ya me decis. Saludos.

Responder

