“ELEONOR”, GALGA AFGANA NECESITA HOGAR!

ELEONOR, GALGA AFGANA
EDAD 12 MESES
PELO: COLOR BLANCO, PELADA
SANA Y CON TODO AL DIA,
SE CASTRARA EL INICIO DE DICIEMBRE

NO APTA PARA CONVIVIR CON HEMBRAS!!!

LISTA PARA ADOPCION MEDIAS DE DICIEMBRE

NOS LLEGO EL SIGUIENTE MAIL DE UNA CHICA DESESPERADA. SU GALGA AFGANA ELEONOR NO SE LLEVA BIEN CON SU GALGA ESPAÑOLA. DESPUES DE UN EMBARAZO PSICOLOGICO EMPEZO A ATACARLA TODO EL TIEMPO, LLEGO HA HERIRLA GRAVEMENTE Y TAMBIEN A LA PERRITA PINCHER QUE TIENEN. POR ESTO BUSCAMOS UNA FAMILIA DONDE NO HAY HEMRAS, PERO CON MACHOS, NIÑOS Y HASTA CON GATOS NINGUN PROBLEMA.

“Hola Mo,
La verdad es que es bastante urgente porque tenemos tres perras y vivimos con mis padres que son mayores. La situación es muy estresante y yo, como una idiota no paro de llorar, porque la quiero mucho y me da mucho miedo que vaya a parar a un sitio donde la traten mal. Leonor tiene todos los papeles y vacunas en regla y es muy buena y cariñosa. No tengo hijos y los perros son mi vida. Nunca me he topado con un problema así. Sería maravilloso que pudiera estar con otro macho para poder jugar. Te he llamado al teléfono que hay al final de tu correo pero no contestan. Por favor Llámame cuanto antes y te cuento la historia.
Un beso.”


ahora ELEONOR esta pelada pero ya esta creciendo su melena de vuelta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a “ELEONOR”, GALGA AFGANA NECESITA HOGAR!

  1. malena dijo:

    espero que las personas que la adopten la quieran igual que yo.

    • Ana Belen dijo:

      Hola!
      He leido el caso de Eleonor,es preciosa.Estoy interesada en ella ,yo tengo un yorky macho que sale del estandar y tengo sobrinos,vivo en un piso ,pero eso no impide que Aslan sea el perro mas paseado del barrio.me gustaria contestacion,gracias.

  2. Montse dijo:

    Hola,
    He leido el caso y he visto las fotos de Leonor. Es una galga preciosa. La verdad la que me hubiera gustado tener ya que antes de Byron, que es nuestro golden retriever, estuvimos a punto de coger una galgita blanca.
    Me gustaría saber más acerca de Leonor, nosotros vivimos con Byron en nuestro piso, él es muy tranquilo, y a pesar de no tener jardin salimos 5 veces al día con él y los fines de semana. De hecho va a todas partes con nosotros. No se el problema que tiene con las hembras. El tema es que aunque el mio es un macho le toman todos por una chica y se lo quieren montar. No se si esto pasaria con Leonor. Si aun teneis nadie para Leonor decidme algo. Gracias.

  3. enrique dijo:

    tengo un jardin de 750mts si aun tienes a esa perla mandame contacto 605856415

  4. enrique dijo:

    t
    engo un jardin dr750mtrs ya tube otro afgano tl605856415

  5. enrique dijo:

    Hola he intentado rellenar el formulario que me habeis mandado de Eleonora pero no se habre tengo un perro macho no hay problema como os dije tengo jardin y quiero mucho a los animales estara como una reina pero por favor no la esterilizeis creo que cuando la he visto me ha enamorado, llevo mucho tiempo queriendo tener un afgano.llamarme y decirme si la puedo adoptar tl605856415,

  6. Angela dijo:

    Hola, estoy interesada en la galguita. Si todavia la tienes estamos interesados.

    saludos

  7. Vane dijo:

    Hola! como esta Leonor?? Ya esta adoptada??

  8. Ana Belen dijo:

    Hola,
    Soy Ana Belen tengo un galgo afgano, y me gustaria que tuviera compañia. Si aun de habeis dedo en adopcion a Eleonor, me encantaria adoptarla.
    Gracias

  9. Miia Kuja-Kyyny dijo:

    Hola, esta galga afgana todavia esta en adopcion? Estamos muy interesados en ella. Vivimos en una casa en Madrid. No tenemos otros perros ni otros animales. Muchas gracias por adelantado.

  10. Nelson dijo:

    Siga Nelson, ahora un afganas de 13 años de edad. Me gustaría tener un compañero de juego y compartir el amor me es mi familia. Vivo en una casa grande en el noreste de Francia, con un jardín y mis artesanos muy a menudo montando me. Me traen todo el amor que necesito. Un amigo con quien puedo tocar sería aún más felicidad para mí. Mis artesanos estaría dispuestos a recogerlo para transportarle en su nuevo hogar. Disculpen a mi español pobres, mis artesanos hablan francés, inglés y alemán, pero ya disfrutas.

  11. Angel Porrino dijo:

    Hola.
    Vivimos en un pueblecito de los alrededores de Barcelona, tenemos una casita con jardín y un hermoso afgano de 2 años que tiene muy buen caracter. Es nuestro 2º afgano, el 1º murió a los 14 años, quiero decir que creo que entendemos a estos estupendos pero peculiares perros. Salimos a la montaña cada semana para que corra a sus anchas. Creo que seria feliz con nosostros ¿Aún está por adoptar?

  12. zeneida dijo:

    hola,me encantan los animales,todos en general.Tengo 2 perritos machos,un pincher y un Yorshire y tengo una niña.Me gusta muchisisimo leonor,es una señorita muy bonita.A mi no me importa que la operen,nunca he negociado con mis perros.Si todavia la tienes estoy interesada.Un saludo

  13. Maria José dijo:

    Hola,
    nos encantaría adoptar a Eleonor para mi madre, a ella le encantan los perros, los adora y siempre nos comenta que el perro que más le gusta es el Afgano y que algún día tendrá uno… Ellos viven en un chalet en Mallorca frente al mar, tendría mucho espacio para correr y estaría muy mimada. Mis padres están solos, somos tres hermanos que hemos crecido y estamos viviendo fuera, le aseguro que sería su princesa, son muy cariñosos y vivirían por ella. Además tienen un Yorkshire macho muy juguetón que le gusta mucho jugar a la pelota y así podrían jugar juntos. Le aseguro que su actual dueña no se arrepentirá ya que somos una muy buena familia…

    Quedo a la espera de alguna respuesta por su parte.

    Saludos cordiales,

    María José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s