ADOPTADOS EN ALEMANIA: “JUANA” Y SUS BEBES

Nos llego este mail de Antonio de Martos:
Mi querida amiga , acabo de llegar a casa. Con decirte que hoy aun no he probado bocado y te digo porque .
Esta mañana despues de llevar a mis niños discapacitados (TALLER OCUPACIONAL ) , me fui para Jaen a castrar a 3 perritos , ademas de sacar sangre ,para enviar al laboratorio a Cordoba .

“Despues sobre las 14 horas fui a mi campo a cuidar a los perritos , nada mas terminar me vuelvo otra vez a mi trabajo a recoger otra vez a los niños y repartir a sus casas .
Sobre las 18 horas me avisa amigo mio que ya tiene a la galga , del campo junto a sus cachorros , metida en una nave , pero que no se deja atrapar y tiene miedo a que le muerda , voy al campo , y de momento me quedo con la galga (SUPER DOCIL , PERO AHORA MISMO MUY ESCAPISTA ) , La llevo a un campo de unos amigos que tienen una perrera grande y despues de metarla , me doy cuenta que la perra salta una valla de casi dos metros de altura, menos mal que era un recinto cerrado y sino es por mi mujer se escapa . Vuelvo a subir a mi campo , y cambio perros , unos al chenil de amigo mio y la galga y sus cachorros a un chenil de los mios , no sin antes ,desparasitarlos y ponerles pipetas (muchas pulgas) .
“¿Que te parece ? “

HACE FALTA ACOGIDA PARA JUANA Y SUS BEBES! Contacto: pro-galgo@total-barcelona.com

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN, FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ADOPTADOS EN ALEMANIA: “JUANA” Y SUS BEBES

  1. Pingback: Gerettet: JUANA und ihre Galgo-Babies « Sniffingalgo’s Blog

  2. Pingback: Gerettet: JUANA und ihre Galgo-Babies « Progalgogerman's Blog

Responder

