“NATXA”: TENIA QUE HACERLO PERO DUELE!

NATXI AHORA ZOIA CON SU MAMA

NATXI AHORA ZOIA CON SU MAMA

Mirad que guapa esta mi nena. La hecho muchisimo de menos y su hermano NILO tambien pero como era siempre una bruja con las demas nenas y despues de ver que los demas perros le tenian verdadero pavor, hemos decidido darla en adopcion. Ahora se llama ZOIA y vive con Françoise y su marido en las afueras de Paris. Mi chica guapa, mi brujita negra que siempre me “sonreia” cuando la llamaba sonrie ahora a una familia francesa que ya despues de pocos dias la quieren mucho.

PARECE TAMBIEN UN POCO MELANCOLICA

PARECE TAMBIEN UN POCO MELANCOLICA

En unos dias nos dolera menos el corazon pero la verdad, fue la decision mas dura de mi vida de dar esta preciosidad en adopcion que me queria con locura y yo a ella tambien pero solo hubo 2 opciones. NATXA se queda y paro de acoger perros y tendria que dar todos los perros que le tenian pavor o se va ella y paz en casa…. la he arrancado de mi corazon y para gente era la mejor perra que he tenido en mi vida pero solo ver ahora como mis otras perras se mueven mas relajadas en casa, se atreven comer sin mirar todo rato detras… lloro mientras escribo estas letras por que era la perra mas especial de mi vida y nunca habra otra como ella. Menos mal que la quieren mucho y tendra una vida llena de mimos, largos paseos al lado de la Seine en Paris y carreras con su amigo perruno SASHA.

MERCI FRANÇOISE POR MIMARLA Y POR TODAS LAS BONITAS FOTOS QUE PUBLICAREMOS EN LOS PROZIMOS DIAS. AU REVOIR NATXI-BRUJI!

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “NATXA”: TENIA QUE HACERLO PERO DUELE!

  1. PILAR dijo:

    Un abrazo! Te admiro muchísimo. És durísimo lo que hacéis. Yo acogí una podenca y me la acabé quedando. Tambén tengo una galga adoptada gracias a la gente como tú que hacéis esta labor. Yo no sé si seré capaz de una nueva acogida.

  2. Pingback: NATXA – in Frankreich angekommen « Sniffingalgo’s Blog

  3. Valentina La Galga dijo:

    Yo te entiendo muy bien Mo y seguirás llorando durante mucho tiempo, igual que yo, pero la vida es así de incomprensible.
    Guapa Natxa!!!!!

  4. Cristi dijo:

    te admiro muchisimo por lo qe has hecho Mo, muchos ánimos y fuerza. lo importante es que Natxa estará bien y que tendrás noticias de ella siempre que quieras. Es mejor quedarse con lo positivo de las cosas y esperar a que el tiempo pase para que duela menos.
    Un abrazo muy grande 😉

Responder

