NUEVAS FOTOS DE LA AFGANA “ELLE”

nuestra peluchina ha sido esterilizada el jueves pasado y hoy era el primer dia de jugar con amigos. Ella ya queria jugar el mismo dia despues de la OP pero por supuesto no la hemos dejado hacer la loca.

PRIMERO HAY QUE LEER EL "PERIODICO"

PRIMERO HAY QUE LEER EL "PERIODICO"

Y AHORA TOCA CORRER UN POCO

Y AHORA TOCA CORRER UN POCO

Y POR UN SOBORNO VIENE A LA PRIMERA

Y POR UN SOBORNO VIENE A LA PRIMERA

ELLE busca todavia una familia adecuada. Alguien que no trabaje todo el dia, que tenga un jardin grande y bien vallado y sin perros pequeños ni hembras dominantes por que la señorita ELLE no traga broncas de otras nenas.
pero es en general una perra muy sociable y le encanta jugar con los galgos.

Esta entrada fue publicada en EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a NUEVAS FOTOS DE LA AFGANA “ELLE”

  1. Ana dijo:

    Hola!me encantarìa poder adoptarla es divina!vivo en Valladolid en una finca bastante grande con una dogo aleman que se llama Zoe y q es cariñosisima,tieen solo un añito y se lleva bien con todo tipo de perros,ahora esta tristona ya que se murio otra perrita ya mayor que teniamos hace una semana y la echa de menos,el jardin es grande,y esta muy bien vallado ya qu con perros tan grandes no queda otro remedio,tiene su caseta fuera pero comer y doemir lo hacen dentro de casa sobre todo en invierno q con este frio..me gustaria saber mas de Elle ,edad,caràcter,salud,etc…nunca estarìa sola ya que esta Zoe,mi novio trabaja desde casa y yo trabajo de tarde,Un saludo y espero pronto una respuesta.Gracias

  2. Nuria dijo:

    Hola! es un primor de perra, sigue esperando adopcion? con quien podria ponerme en contacto para adoptarla? e informarme de la perra y que vosotros os informarais sobre mi?
    Atentamente y espero vuesta respuesta pronto

  3. judith dijo:

    Hola Mi hermana esta interesada en un afgano, desde niña que tuvo una le encantaria tener otra, y más si es adoptada, ya tiene un perro mestizo adoptado se llama squitx es un macho y esta esterilizado, tambien tiene 6 caballos, ella vive en una masia junto a su pareja.

  4. judith dijo:

    Hola no me habeis comentado nada sobre ELLE sigue en adopción, con mi hermana viviria de maravilla en una masia en Odena junto a otro perro adoptado Squitx y los 6 caballos que tiene.
    Llamarme para poder explicar mas cosas.
    Un saludo Judith Nogues.

  5. Sebastian dijo:

    Hola mira yo tengo yn macho Afgano y esta buscando novia y mi pregunta era que si todavia lo estan dando en adopcion para ver si me lo regalan.

    • buenos dias

      la afgana ELLE esta esterilisada como absolutamente TODOS los perros que damos en adopcion. Y no regalamos nuestros animales, el adoptante tiene que pagar los gastos del veterinario para analiticas, vacunas, esterilisacion y microchip. la cuota de adopcion son 200eur

      le aconsejo de castrar a su perro en lugar de producir mas perros, en españa ya hay suficiente animales no deseados y ademas la cria domestica y la venta de los cachorros esta prohibida sin afijo y nucleo zooligico correspondiente

      en todo caso, ELLE esta felizmente adoptada como una mas de la familia y nunca sera abusada para la cria.

Responder

