NOS HAN ROBADO A “CHOCOLATA” EN MERIDA!

LO PEOR ES QUE LA PERRA TENIAN UNA FAMILIA ESTUPENDA ESPERANDO. SOLO ESTABAN ESPERANDO A MUDARSE A SU NUEVA CASA PARA RECIBIR A SU NUENA Y AHORA LA POBRE ESTA DE VUELTA EN LAS MANOS DE ESTA GENTUZA!!! QUE ASCO DE PAIS!

FUENTE: http://www.hoy.es/v/20100204/merida/apame-alerta-robos-perros-20100204.html

Adoptar un perro en el Centro de Protección de Animales es completamente gratis. Aún así, según denuncia la Asociación Protectora de Animales de Mérida (Apame), desde las pasadas Navidades se han producido seis robos de canes en ese lugar. El más importante tuvo lugar el pasado lunes de madrugada. Uno o varios individuos, aún por determinar por el Seprona, entraron en las instalaciones de la perrera. Se apoderaron de, al menos, cinco galgos y algún perro más.

Para acceder al interior del recinto rompieron varios candados y forzaron alguna ventana. Una vez dentro, rajaron una tela metálica. Por uno de sus agujeros aprovecharon para escaparse unos 20 perros. A día de hoy, según confirma el presidente de Apame, Hugo Alonso, todavía hay tres o cuatro sueltos por el polígono El Prado que no tienen esperanzas de recuperar.
Pero los intrusos no sólo causaron daños materiales. Según explica Alonso, una perra, ‘Mori’, sufrió graves heridas al ser golpeada, según parece, con un objeto contundente, como una barra de hierro. Esto le ha causado la rotura de tres metatarsos y pérdida de masa muscular de una pata trasera. Va a ser trasladada a Cáceres para ser operada. Otro perro sufrió heridas más leves.
Alonso indica que el recinto está vigilado y que no sabe cómo pueden entrar allí a la fuerza. Nada más enterarse de lo sucedido, el delegado de Animales, Manuel Jiménez, ha denunciado el caso.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN TV Y PRENSA, GALGOS PERDIDOS, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NOS HAN ROBADO A “CHOCOLATA” EN MERIDA!

  1. Silvia dijo:

    Alucinante, ahora los abandono y maltrato, ahora los robo y exploto…Mientras el Gobierno, y hablo de forma generica, lo consienta seguiran pasando estas cosas.

  2. Pingback: Wieder Galgos aus Tierheim in Spanien gestohlen … « Sniffingalgo’s Blog

  3. marc dijo:

    que verguenza ded gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s