BON VOYAGE MI QUERIDO “THOR”!

Esto era mi THOR, robando hasta el pan del caballo!

Esto era mi THOR, robando hasta el pan del caballo!

Este enano chulisima era obsesionado por la comida. No hubo nade que el no queria comer!! Y si es el pan del caballo, pues tambien 😉

THOR TE HECHAMOS DE MENOS!!

Esto era mi THOR, robando hasta el pan del caballo!

Esto era mi THOR, CARIÑOSISIMO!

El enano con su amiga ODDINA

El enano con su amiga ODDINA

Y haciendo la siesta, THOR estaba en su salsa

Y haciendo la siesta, THOR estaba en su salsa

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BON VOYAGE MI QUERIDO “THOR”!

  1. ESTHER dijo:

    Lo siento Mo, ahora corre libre con sus amigos , al otro lado del arcoiris.
    Un abrazo

  2. Pingback: Leb wohl, kleiner THOR … « Sniffingalgo’s Blog

Responder

