HACE 8 MESES SE BUSCA “BRISA”

NOS LLEGO ESTE MAIL DE LA MAMI DE “BRISA” QUE NOS PIDE DE PUBLICAR SU HISTORIA CON LA ESPERANZA DE QUE SU GALGUITA APARECE EN ALGUN RINCON DE ESPAÑA!

“Brisa desaparecia en junio, hace ya 8 meses. Por entonces viviamos en Estremera, mi marido, mi hijo, mis otros tres perros y mi Brisita. Un  perra preciosa por dentro y por fuera. Lo tenia todo, una mirada penetrante, con esos ojos color miel. Muy cariñosa, te miraba con esa carita de pena y era imposible negarle todas las caricias,……
Un dia al llegar a casa, estaban dos de mis perros dentro y el otro galgo(CIO), fuera de la casa. Teniamos una vaya totalmente tirada, y Brisa no estaba por ningun lado. Aun recuerdo ese dia y los siguientes como si fueran hoy. Quiza no se llevaron a Cio, porque vieron que era cojo, imaginamos por la mala vida de su anterior dueño y tambien tenia el rabo amputado, de una herida imposible de curar. La buscamos por todos los sitios, lo denunciamos, pegamos carteles por todas las zonas cercanas, fuimos a no se cuantas perreras, contactamos con infinitas asociaciones,………….. pero Brisa aun no ha aparecido. Seguimos buscandola, mi familia, y muchisima gente, y asociaciones que a dia de hoy no se olvidan y yo jamas podre pagarles su apoyo y ayuda.
No pasa un dia que no la busque en internet, con la esperanza de ver que alguien la ha encontrado.
Ojala vosotros o quien sea un dia me digais que esta Brisa, ………….. incluso aunque sepa que esta adoptada, ………. ya no me importa solo quiero saber que esta bien y que vive feliz, ……. porque lo que aun me causa pesadillas es la incertudumbre de pensar que ha caido en manos de esa gentuza que no deberia siquiera considerarse humanos. No soporto pensar que ha sufrido de alguna forma.
Brisa desaparecio como os he dicho de una urbanizacion cerca de EStremera (Madrid), pero realmente la urbanizacion pertenece a Illana, que es Guadalajara, y hace tambien frontera con Cuenca.
Es una galga de pelo duro , tricolor, tiene blanco, marron y negro. Ojos preciosos color miel. Ahora tendra 4 años, casi 5.
Cuando desaparecio llevaba un collar rojo con una chapa con su nombre y dos telefonos. Estaba castrada, y llevaba chip : xxxxxxxxxxxxxxx8971.

Os mando fotos para que la veais!”


Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, GALGOS PERDIDOS, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HACE 8 MESES SE BUSCA “BRISA”

  1. Pingback: BRISA – seit 8 Monaten in Spanien vermißt « Sniffingalgo’s Blog

Responder

