Inyectan lejía en vena a galgos para matarlos

Fuente: http://www.cope.es/local/26-02-10–inyectan-lejia-vena-galgos-matarlos-142738-2

Lo ha denunciado la asociación ADANA en nuestros micrófonos. Cuando acaba la temporada de caza se abandonan galgos o se les pone fin a su vida de la forma más cruel y salvaje. Una de ellas, mediante una inyección de lejía en vena.

Julia Sancho – 26-02-10

Un gran número de galgos son abandonados a su suerte después de la temporada de caza

// <![CDATA[//

ADANA, la Asociación para la Defensa de Animales Abandonados de Badajoz ha elevado la voz para que se eviten estas torturas y maltrato a los galgos. Perros ágiles y veloces que se usan para cazar o correr y cuando acaba la temporada de caza algunos cazadores optan por abandonarlos, pegarles un tiro, colgarlos de un árbol o en el caso que denuncia ADANA, inyectarles lejía en vena, lo cual les produce una muerte dolorosa y atroz.

Por todo ello, ADANA comenzará en breve una campaña de concienciación para evitar el abandono y maltrato de esta raza, que precisamente y según nos ha contado Agustín Mansilla, presidente de la asociación, el mayor número de abandonos de perro que se dan en nuestra región pertenece a esta raza.

Desde ADANA piden a toda aquella persona que esté sensibilizada con los galgos, que los acojan de forma temporal mientras se les busca un hogar definitivo, que suele ser, en muchos casos, en hogares fuera de nuestro país,  como por ejemplo Alemania, donde este tipo de perros son muy solicitados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Inyectan lejía en vena a galgos para matarlos

  1. koletta-1 dijo:

    ¡Lo que faltaba! Es increible. ¡Mierda de pais!

  2. Eric dijo:

    maldita gente …con lo facil que es abandanorlos..porque les tienen que inyectar lejia no lo entiendo?

    • Eric, abandonar es facil pero IGUAL DE CRUEL!!! los animales sufren atropellos (que ademas podrian causar victimas humanas en accidentes), peleas con otros perros, maltrato de la gente q se sienten molesta por un perro abandonado, hambre, sed, etc

  3. PAQUI RODRIGUEZ RUIZ dijo:

    HOLA JULIA A LO MEJOR LLEGO TARDE DONDE ESTAN ESTOS ANGELITOS DE MORRITOS LARGOS ESTOY BUSCANDO UN MACHITO PORQUE TENGO UN HEMBRITA DE LABRADOR Y ME GUSTARIA DE UN AÑITO MAS O MENOS SI ME PUDIERAS DECIR ALGO ACABO DE METERME POR PRIMERA VEZ EN ESTA PAGUINA AMO A LOS ANIMALES Y SOBRE TODO A LOS GALGOS,MALDITO HIJODEP COBARDE Y MALNACIO ENJENDRO HUMANO LE DESO LO PEOR QUE HAYA EN EL MUNDO ESO NO SE HACE…PORFI JULIA DIME ALGO.UN BESO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s