ADOPTADOS!!!! Y MAS BEBES DE GALGOS

aunque parece mentira pero estos tres gorditos van ser galguitos esbeltos y altos jejeejej

ESTOS SON LOS 3 BEBES QUE LAURA ESTA CRIANDO A BIBERON

se llaman:  BETO, CARLO Y RUBE

estos 3 petardillos estaban a punto de ser matados y gracias al gran corazon de LAURA hoy son unos galguitos guapisimos y sanos que tienen a toda la familia loca 🙂

PARA LOS 3 ENANOS BUSCAMOS FAMILIAS DE ACOGIDA O ADOPTANTES DEFINITIVOS!!

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ADOPTADOS!!!! Y MAS BEBES DE GALGOS

  1. ana dijo:

    estoy interesada en adoptar un cachorrito hembra a ser posible de galgo.gracias

  2. CRISTINA dijo:

    Estoy interesada en adoptar uno de estos galgos como animal de compañia

  3. osacar dijo:

    hola estaria interesado en adoptar un cachorrito a poder ser hembra,si me pudiera dar información para seguir los pasos de la adopcion le estaria muy agradecido.
    Muchas gracias
    Atentamente :
    Oscar

  4. paloma dijo:

    Me guistaria recibir información sobre la adopción de uno de los chachorros.
    Gracias.

  5. PAQUI RODRIGUEZ RUIZ dijo:

    HOLA LAURA PRIMERO DECIRTE QUE TE ADMIRO CREO QUE LLEGO DEMASIADO TARDE PARA PEDIRTE SI TE CADA ALGUN CACHORRITO SI ME PUEDES CONTAR ALGO SOBRE ELLOS SOY DE MALAGA UN BESAZO….

Responder

