“RESU”, PREÑADA Y CON UNA PATA ROTA!

resu01.JPG

Esto nos llego hace unos dias:
Esta perrita es Resu, la encontré hace unos días en este estado; una pata rota y mal unida, muy débil y delgada y ha dado positivo en erliquia y dudosa en leishmania.
Lo peor es que hoy he sabido que está preñada y falta muy poco para dar a luz, por lo que no podemos ponerle un abortivo. El vet dice que no es aconsejable que tenga los bebés, pero una cesárea en su estado puede ser mortal. No sé qué hacer Mo, estoy fatal, todo el día llorando. Esto es una puta mierda.

y su estado su agravo, parecia que tenia varios cachorros muertos en su utero y una operacion era inevitable para salvar la vida de la perra.

desde el inicio habia ofrecido acogida para la nena pero era imposible trasladarla en este estado. hoy llego un nuevo mail desde murcia con las novedades de la intervencion,

Hola Mo, esta mañana han operado a Resu, han terminado hace un ratito, la operación ha sido muy complicada, me ha dicho el vet que tenía el útero tremendo, muchos bebés estaban ya muertos y al ver eso ha tenido claro que Resu no hubiera podido tener un parto normal, por lo que ésta era la opción más acertada, como tú me dijiste.

Durante la intervención a Resu se le ha parado el corazón 3 veces, pero la rápida intervención de masaje cardíaco ha conseguido que saliera adelante las 3 veces. Ahora ya está despierta, muy anémica, muy cansada, pero viva, y luchando por seguir adelante.

Todavía no está fuera de peligro, pero sólo quiero que sepas que pase lo que pase es UNA CAMPEONA!! y que ojalá muchas personas aprendieran de las ganas de vivir de los animales y se dedicaran a luchar por un mundo mejor, y no preocuparse por las tonterías de la vida.
Ojalá y esta noche pueda decir que Resu sigue con nosotros adelante, yo voy pedírselo al cielo sin parar.

LUCHA “RESU”!!!!

donaciones a favor de RESU a:

3058 0271 7927 2000 8223

resu04.JPG

resu02.JPG

resu05.JPG

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “RESU”, PREÑADA Y CON UNA PATA ROTA!

  1. Emi dijo:

    Pobrecita, ojala tenga la suerte que hasta ahora no ha tenido.

  2. Bárbara dijo:

    Que mirada por favor y menuda historia,me he quedado helada,su estado anímico,su embarazo,operación,sus paradas cardiacas,su riesgo, ufff y como decís LUCHA RESU”

  3. eguzki dijo:

    Resu es toda una luchadora!!!! animo txikitina k te espera una buena vida.

  4. ¡ANIMO RESU, NO TE RINDAS LUCHA¡ Luz y Sheik

  5. nohemi dijo:

    ¡¡¡ANIMO CARIÑO!! ESPERO QUE ESTES MEJOR, TIENE QUE VENIRTE ALGO BUENO.

  6. PAQUI RODRIGUEZ RUIZ dijo:

    POR FAVOR ME INFORMAIS COMO ESTA RESU ME GUSTARIA SABERLO ME ACBO DE ENTERAR AHORA DE LO QUE HA PSADO MI NIÑA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MALDITO SEA EL HIJODEP QUE LE HA ECHO ESO TIENE QUE PAGARLO PERO PEOR POR FAVOR DECIRME COMO ESTA GRACIAS UN BESO Y GRACIAS POR LA LABOR TAN ESTRAORDINARIA QUE HACEIS DE CORAZON UN BESO PARA TODOS INCLUIDO RESU.

  7. Pingback: “RESU”, ADOPTADA POR NOSOTROS « PRO-GALGO ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s