RESERVADO: YA ESTA BIEN!!!! OTRO GALGO EN TARRAGONA!

8.3.2010 NOVEDADES!

ya tenemos el hp que abandono a nuestro GOKU!
anteriormente el perro se llamaba GARY y era dado de alta en CyL! Hable con el dueño del perro que habia cedido el animal antes de navidades a un “señor” en Vilanova i La Geltru (Barcelona) que esta a unos 40km de donde encontramos el perro. Tenemos todos los datos, los consegui atraves del fabricante del chip y las hemos pasado a la GC (Seprona) que venia a ver a GOKU y hacerle foto para la denuncia.

Ahora solo hace falta que a este impresentable le cae una muy gorda!

me acaben de llamar 2 amigos, han conseguido capturar un galgo famelico con mordeduras y con panico total.  pero yo no vivo en toledo, ni murcia y tampoco sevilla. Vivo en un pueblo entre las viñas del penedes entre tarragona y barcelona!!! y este galgo es el tercer galgo este año q encontramos por aqui. en una prote en reus hay otro y en otra prote en tarragona hay otra galga.
que co.. esta pasando aqui? de donde vienen estos galgos???
sigo pensando q hay protes que mandan sin criterio galgos de perreras a catalunya pensando que aqui estan a salvo. y por que pienso esto?
pues facil: los ultimos galgos q encontramos eran obviamente socializados, conocieron la vida en casa, saben subir escaleras, no tienen miedo de la escova o aspiradora, etc pero tb tenian otra cosa en comun. todos , pero absolutamente TODOS que encontramos en catalunya abandonados en los ultimos años tenian grave ansiedad de separacion, hasta el punto de romper la habitacion si los dejas con la puerta cerrada solo 5min y por accidente por q el viento cerro la puerta

en fin, hemos bautizado al nene GOKU, y me alegro haber encontrado un chip!! el lunes voy a poner una denuncia por q asi por minimo sabre a quien pegar una bronca de narices

aqui unas fotos de GOKU, delgado, lleno de llagas en las articulaciones, una oreja media arrancada por un mordisco y todavia sangrando, desconfiado, pero ya moviendo la colita..

DE DONDE VIENEN ESTOS GALGOS POR QUE NO ME CREO NI DE COÑA QUE VENGAN TODOS DE CAZADORES!

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, DENUNCIAS, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a RESERVADO: YA ESTA BIEN!!!! OTRO GALGO EN TARRAGONA!

  1. Luisa dijo:

    Creo que antes de enviar cualquier perro a otras provincias se debería hacer una visita de pre-adopción y posteriores visitas post-adopción pues a veces la adopción se produce por un impulso o capricho o por ser un galgo y luego pasan cosas como lo de este angelito.
    Muchas veces los perros están mejor en una protectora que con ciertos dueños.

    • ESTHER dijo:

      Completamente de acuerdo aquí también hay gentuza, a mi me gustaría saber porque a los “okupas e indigentes” la Guardia Urbana no les pide los papeles ni les retira los perros, en Gracia hay un indigente alcoholizado que lleva 5 perros una hembra un macho y tres cachorros su mirada refleja el miedo que le tienen, siempre con el rabo entre las piernas. Es indignante

      • Xina Rajack dijo:

        YO ESTOY SUPER DE ACUERDO MUCHA MULTA POR DAR DE COMER A LOS ANIMALES LA GENTE CON ACTITUD CÍVICA Y LUEGO LOS OKUPAS ESTOS CON 10 PERROS Y MUCHOS DE ELLOS MALTRATADOS PORQUE NO SACAN DINERO ALLI LAS Autoridades ??O PORQUE NO SE MULTA A LOS QUE DEJAN PERROS DENTRO DE UN COCHE ?? SACAD DINERO DE ESTO SI TANTO ES LA PASTA LO QUE PARECE QUE MOLA A LAS AUTORIDADES A LA HORA DE PONER LEYES EN CONTRA DE LOS ANIMALES PORQUE SIEMPRE VA EN CONTRA DE ELLOS

  2. Maria dijo:

    que HP ha hecho esto al pobre bixin!!!!!! de que son estas heridas??? parece que se ha peleado con otro/s perros!!!!!
    goku necesita muuuuucho amooooor!!!!!!

  3. ana dijo:

    Es la primera vez que entro en esta pàgina, que me ha recomendado una amiga. Vivo en Tarragona y he de decir que tengo una galga preciosa, guapísima y muy cariñosa. La adopté en una protectara en la cual la estaban cuidando de maravilla y la llevamos muy a menudo para que la vean ( ya que mi hija y yo somos voluntarias), por qué estaba la que es ahora mi galga allí? pues por que un hp al ver que estaba enferma(leismania) ya no la quería y le hizo una raja en el cuello para quitarle el chip y abandonarla.Afortunadamente cayó en buenas manos ya que la protectora la ha cuidado muy bien y ahora en junio hará un año que es un miembro más de nuestra familia.

    • Daniela dijo:

      Hola Ana, puedes mandarme una foto de tu perrita a mi correo? Por desgracia hay muchos casos similares, pero una vez rescate una galga con una herida en el cuello igual que la de la tuya, la tuve unos dias hasta que una protectora la mando para Cataluña, pero no he vuelto a saber nada mas de ella y me encantaria encontrarla para ver sus fotos, nada mas, y saber que esta bien. Muchas gracias! daniela_melentb@hotmail.com

  4. Pingback: “GOKU”, SE QUEDO CASI CIEGO Y NECESITA FAMILIA | PRO-GALGO ESPAÑA

Responder

