“ELLE” LA AFGANITA, RESERVADA PARA MAMEN

Elle ha mejorado muchisimo su comportamiento, es mas sociable hasta con hembras, pero sigue siendo un poco bruta a la hora de jugar pero no por agresion, mas bien por ser fuertota y grande,  y corre como una posesa cuando la dejamos suelta. Es super cariñosa con nosotros y muy limpia en casa. A la hora de comer tengo que separarla de la manada por que es super golosa y defiende lo suyo. Le mola mucho el sofa y los mimos y le encantaria una familia con jardin grande y tiempo para muchos paseos.

Esta entrada fue publicada en EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “ELLE” LA AFGANITA, RESERVADA PARA MAMEN

  1. Ana García dijo:

    Hola, estoy interesada en la adopcion de esta perrita, llevo mucho tiempo queriendo un afgano, viviria en casa con dos perritos mas, aunque de mayor tamaño que ella. Soy peluquera canina, asi que en cuanto al cuidado de su larga melena no habria problema.

  2. Sabine dijo:

    oh Mo……sin palabras…. :-)))

  3. malena dijo:

    está preciosa. Como a cambiado.

  4. toni dijo:

    Hola, me encanta elle, tengo un gran terreno y me la llevaria encantado, querria saver si aun esta libre, agradezco de antemano vuestra respuesta, un saludo

    Toni

  5. Chuky Cifuentes Ayúcar dijo:

    Estoy interesada en su adopción. ¿Es posible? Ya tengo otras galgas adoptadas.
    Cordialmente
    Chuky

  6. maria dijo:

    es preciosa.me interesaria saber mas de ella.para adoptarla.tenemos mas peques en casa un pastor aleman enfermito pero muy jugueton.es mi ojito derecho.y una golden retriever cascarravias pero preciosa.estarian todo el dia juntitos.

Responder

