ESTAS SON VERDADERAS PERLAS NEGRAS

ALOE

ALOE , relativamente pequeña con 64cm altura de la cruz, fue entregada por un galguero. Es tranquila y sociable

LIMA

LIMA, ya casi una yaya con 7 años. mide 63cm y pesa solo 17kg. Tiene un ligero positive de leishmania pero esta bien y ha sido tratada. titulo 1/140
Es una perra sociable con buena personalidad, obediente y cariñosa.

MUÑECA

MUÑECA. tiene ca. 2 años, vino muy timido y sigue siendo tranquila y un poco reservada.

Las galgas vienen de la  Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) de Villena

contacto:  pro-galgo@total-barcelona.com

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ESTAS SON VERDADERAS PERLAS NEGRAS

  1. rodrigo dijo:

    pueden dar galgos en adopcion a chile me encantan

  2. Ana dijo:

    por favor me podrian decir cuanto cuestan, no me puedo permitir pagar mucho

  3. Ana dijo:

    me interese mucho por un galgito de galgo 112 y me podian por gastos de veterinario 200 euros ustedes cuanto piden?

    • no vendemos galgos Ana, pedimos lo que nos cuesta y no conseguimos cubrir gastos. si buscas galgos por precio y no por bien cuidado y con sus analiticas , vacunas, castracion y chip no te haz informado bien de lo que vale preparar un animal asi

Deja un comentario