GALGOFAMILIA BUSCA UN HOGAR!! 5 BEBES + LA MAMA

Esta familia de galguitos fue salvada por un hombre de buen corazon cerca de Sevilla. Un vecino suyo que es amigo y voluntario nuestro nos conto la historia de la manada asi:

Tengo que comentarte otra cosa, hace cuestión de un mes más o menos recibí una llamada de un señor de aquí de Sevilla, que había visto el cartel del robo de Muñeca y me llamaba para ofrecerme un cachorro de galgo. Este señor, que acoge a los perros que ve vagabundo, había recogido a una galga y un galgo que andaban juntos y abandonados cerca de donde el vivía, con la sorpresa de que la galga estaba preñada y ha parido 7 cachorros. Dos de ellos los tiene comprometidos con unos vecinos, pero los otro 5 no, y el señor está bastante apurado con el tema.
Me ha mandado unas fotos que te adjunto y me ha comentado que ya están a punto de ser destetados todos. ¿Que hacemos ahora con estos 5 pequeñines?
Me ha dicho que está en negociaciones con sus hijos para ver si se quedan o no con los padres. Ya te iré comentando.”
Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a GALGOFAMILIA BUSCA UN HOGAR!! 5 BEBES + LA MAMA

  1. Chuky Cifuentes dijo:

    ¿Podríais decirme si entre los cinco pequeñines queda alguna hembra. En caso afirmativo, ¿podriais enviarme alguna fotografía actualizada?. ¿Cuándo serán destetados?
    Amo a los galgos y tengo tres galgas adoptadas.
    Un abrazo
    Chuky

  2. carol dijo:

    estabamos interesados en adoptar a un machito y nos ha llamado la atencion los mas claritos , tenemos una galguita en casa de 3 mesecitos y bueno queremos buscarle un hermanito para sus ratos de juegos y compañia ..me da cosita verla solita . Gracias

  3. gigi dijo:

    Hola buscaba una hembra yo también o de ser macho uno muy muy tranquilo.
    un saludo!

  4. gg dijo:

    hola, estoy interesada en adoptar un cachorro (hembra si posible)
    estoy en barcelona
    un saludo

  5. Laura dijo:

    Hola!
    Estoy interesada en adoptar a uno de estos cachorros, he meditado mucho la idea de tener un animal de compañía y lo tengo muy claro. Enviais a otras provincias?

  6. cathie(maman gordi) dijo:

    Ils sont trop mignons.sont ils à l’adoption ?si oui combien de fille et de garçon?cela m’interesse pour en prendre un .
    Merci et grosses lechouilles de gordi dit le canard.

  7. Ana dijo:

    Hola! Soy una enamorada de los galgos y estoy interesada en un cachorro, si pudiera ser hembra mejor pues tienden a ser + familiares y no se escapan. Actualmente disponemos de casa con jardin y a un familiar jubilado asi que recibiria todas las atenciones. El único problema que veo es que vivo en bcn, crees posible enviarlo?? Gracias por tu atención.

  8. Ana dijo:

    Hola, me gustaria saber el sexo de los perritos, concretamente el que parece mas gris y esta entre las piernas de la chica, estamos muy interesados en un machito. Si pudiera ser, nos gustaria contactar directamente con el señor que los tiene. En el momento tenemos una gata y una perra. Vivimos en una casa con jardin y patio, que da al campo. Vivimos en Sevilla.
    Gracias y un saludo

  9. karen felice guarnieri dijo:

    en casa tenemos una galga y un chihuahua.Hace un mes se nos ha muerto Lucas nuestro adorado pastor aleman.La galguita esta muy triste y no quiere jugar.Me he enamorado de vuestros cachorros.Teneis una hembrita para ser la compañera de mi galguita?porfavor contestarme!

  10. Javier Zamora dijo:

    Me gustaría adoptar alguno de los cachorros. Me da igual hembra o macho, y por poner una preferencia, que sea barcino.

  11. PAQUI RODRIGUEZ RUIZ dijo:

    HOLA SOY PAQUI ESTARIA INTERESADA EN ADOPTARUN MACHITO QUE TIEMPO TIENEN COMO LO DAIS CATRAO CON EL CHIP,SOY DE MALAGA QUE ME COSTARIA LA ADOPCION GRACIAS..

  12. AINHOA SANTIAGO dijo:

    hola,me gustaria adoptar un galgo macho si queda alguno,gracias.

  13. Amalia Melendreras dijo:

    Buenas tardes.

    Me gustará adoptar una hembra joven (n mucho más de tres meses de edad, si es posible). Me comprometería a firmar el contrato que tengáis para ello, y a cumplir con todas vuestras exigencias.

    Por favor, agradecería que me contestáseis cuanto antes. Muchas gracias por todo. Un saludo.

  14. rodrigo dijo:

    me encantaria tenerlos con migo soy de chile

Responder

