TODOS ADOPTADOS: 7 GALGO-BABIES!!!

aqui van las fotos: “CELESTE” ya esta reservada!

2 monstruitos jugando

2 monstruitos jugando

 

"CELESTE, hembra con ojos de color azul celeste

"CELESTE, hembra con ojos de color azul celeste

"CELESTE", hembra

"CELESTE", hembra

"RINGO" galguito macho

"RINGO" galguito macho

"MIURAH". hembra barcina dorada

"MIURAH". hembra barcina dorada

"CELIA", hembra barcina con ojos marrones

"CELIA", hembra barcina con ojos marrones

"PAUL", macho barcino dorado“LENNON”, macho barcino dorado 

"CARTNEY", macho barcino

"MIURAH", hembra barcina

"STAR". macho barcino con mascara oscuro

"STAR". macho barcino con mascara oscuro

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a TODOS ADOPTADOS: 7 GALGO-BABIES!!!

  1. Alejandra dijo:

    la cachorrita de ojos celestes ya esta adoptada?

  2. cathie(maman gordi) dijo:

    Coucou,Mo ! est ce que celeste garderas c’est yeux bleues car c’est ma preferer.

    cathie

  3. PILI dijo:

    Son todos preciosos!y Celia me ha cautivado jajajaja.Si es que con esa carita tan guapa.

  4. PILI dijo:

    me gustaria adoptara a
    celia por favor poneros en contacto conmigo, un besazo

  5. PILI dijo:

    mi correo es pistacho83_ax@hotmail.com y mi numero es 662501659

  6. Javier Zamora dijo:

    Me gustaría adoptar algún cachorro. Estoy en Madrid, y vivo con un gato. Me gustan los barcinos.

  7. Cristina Fuentes dijo:

    Hola! Estoy interesada en Miurah, quería saber si están vacunado y desparasitados. Muchas gracias!

  8. susana dijo:

    Me encantaria poder adoptar un cachorrito de estos tan sumamente preciosos 😀 Para cualquier cosa mi email : susama_soymala@hotmail.com

  9. Miguel dijo:

    Estan ya todos adoptados?? Me gustaria que me enviaseis fotos actualizadas si hay alguno sin adoptar. Un abrazo desde Murcia.

  10. Alejandro Iglesias Grela dijo:

    Hola tengo un boxer de un año, lo llevo a correr y a andar en bici, vivo en una casa en una aldea en Galicia, convenientemente cerrada con una parcela de aproximadamente dos mil metros cuadrados, por la que anda libremente pero siempre tuve mas de un perro para evitar que pasen horas solos y me estaba planteando comprar otro, pero me enteré de la posibilidad de adoptar a un perro que lo necesite y quería adoptar a uno.
    Me podríais informar de como es el proceso.

  11. PAQUI RODRIGUEZ RUIZ dijo:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN STAR ESTA TODAVIA SIN ADOPTAR Y QUE ME COSTARIA LA ADOPCION LO DAIS CASTRAO Y CON EL CHIP.UN BESO GRACIAS…

  12. ANNA DAVI MOLINA dijo:

    HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN ADOPTAR A UN CACHORRO. QUEDA ALGUNO? DECIRME ALGO PORFAVOR, GRACIAS

  13. AINHOA SANTIAGO dijo:

    hola estoy interesada en adoptar alguno de los cachorros machos,por favor si queda alguno decirm algo,gracias.

  14. Christina dijo:

    Despite the fact that I do not understand one word of Spanish, I do understand that this animals all need a loving home, and that Spanish people are doing their best to rehome this fine gentle creatures, in this particular case very young ones. Oh I just wish I was very rich, I would adopt many more (got one Galgo and one Galgo-mix).
    Wish you all the best, keep up the good works!

Responder

