YA TENEMOS ALGUNOS GALGOS DE JEREZ!!

WANDA; la galguita yaya

WANDA; la galguita yaya

En un viaje relampagode solo  36 horas rescatamos los primero 11 galgos de la perrera Gesser en Jerez plus una pincher enana de 9 años y si hija de 4 meses.

FRAN con las dos pinchers

FRAN con las dos pinchers

Infelizmente se han escaqueado unas cuantas acogidas y entonces entre Xavi y yo nos hemos cogido a los 12 perros. Fueran 2 galgas (1 super viejita pero muy maja y una muy timida) y los demas todos machos porque las otras ONG’s se han dedicado a sacar unicamente hembras. Este tipo de “protccion de animales selectiva” nos parecia muy triste por que los machitos merecen todos una oportunidad y son super majos y cariñosos. Tengo 7 de ellos juntos y sin castrar y no hay ningun problema! Pero mientras hasta ONG’s fomentan que hembras son mas faciles, los machos moriran en las perreras.

Gracias a Susi que nos ha ofrecido cama y buena charla en su casa y a su marido Alejandro por aguantarnos 😉 Hemos conocido la manada loca de esta pareja fabulosa y por la mañana nos fuimos juntos a Gesser para sacar los galgos.

TINO, el galgo mas loco de la tropa

TINO, el galgo mas loco de la tropa

Gracias tambien a Maribel y a Fatima, a Fran por conducir como un profesional, a todos los donantes por hacerlo posible y a Jaime por dar un vistazo a mi manada!

CADIZ (isq) y JEREZ, dos machos preciosos

CADIZ (isq) y JEREZ, dos machos preciosos

LINUX, un macho altisimo y super cariñoso

LINUX, un macho altisimo y super cariñoso

RON, el jefe de la manada

RON, el jefe de la manada

Esta entrada fue publicada en EN ADOPCIÓN, EVENTOS, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a YA TENEMOS ALGUNOS GALGOS DE JEREZ!!

  1. Mirjam dijo:

    WANDA todos esperamos a usted!

    Saludos desde Suiza

  2. fatima dijo:

    !qué eficiencia¡ !felicidades¡ espero ansiosa ver a mi querida “Camy” en portada.¿qué nombre le pondreis? la verdad es que son todos preciosos pero mi “protegida” la más guapa ;-))(orgullo de mami)un abrazo supercariñoso desde cádiz.

  3. PILAR dijo:

    Enhorabuena a todos los afortunad@s. Enhorabuena también a esta incansable Mo y felicidades por su estupenda labor. Estos machos son preciosisimos y merecen la oportunidad que ella les brinda.

    Dejemonos ya de creer en esas mentiras también llamadas “leyendas urbanas” que sólo parten de la más atrevida ignorancia, y apostemos por los machos. Los machos son muuuuy nobles; estupendos, inocentemente simplones, y rotundamente maravillosos, doy fe de ello.

    Ánimo y muchos achuchones para tod@s desde Tarragona!!!

    • LUNA dijo:

      HOLA PILAR QUE TAL SOY PAQUI ENCANTADA DE CHATEAR CONTIGO…TENGO UNA LABRADORA QUE COMPRE HACE DOS MESES QUE LA MAO Y UN CHISU QUE ES MACHO AL CUAL ADORO TINE 14 AÑAZOS,,,,,YO NO SABIA LO QUE LE PASABA HA ESTOS POBRECITOS ANGELITOS DE MORRITOS LARGOS CUANDO ME ENTERE ME HIZE SOCIA DE 112 EL CUAL HACEN UNA LABOR ESPECTACULAR ESPERO PODERLA HACER MAS ADELANTE,,,,,
      EL MOTIVO DE ESCRIBIRTE ESQUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ME GUSTARIA ADOPTAR UNA GALGA O GALGITO VEO QUE LOS GALGUITOS MUCHAS PERSONAS NO LO QUIERON NO ENTIENDO EL PORQUE,,YO QUERIA UNA GALGUITA PORQUE TENGO UNA HEMBRA LABRADORA ENTONCES UN MACHITO ME DA MIEDO PORQUE LUEGO LA MONTARA AUNQUE VIENEN CASTRAO YA LO SE..
      TU AS ADOPTADO ALGUN GALGUITO Y ME PODIAS DECIR COMO TE VA Y COMO ES EL GALGUITO O LA GALGUITA TE LO AGRADECERIA UN MONTON,,,,,,QUE HORROR MAS GRANDE CUANDO ME ENTERE Y ME PUSE A LEER ME FALTABAN PAÑUELOS DE LA PECHA TANGRANDISIMA DE LLORAR QUE ME DI ESPERO QUE ALGUN DIA TERMINE ESTE CALVARIO UN SALUDO MUY GRANDE Y GRACIAS…

  4. Mariví dijo:

    La verdad que el tema de que no se adoptan machos no lo entiendo. Yo tengo una hembra que la adoro con toda mi alma pero está loca, no me da besos, cuando se los doy yo estornuda y me mira como diciendo “qué haces asquerosa!!”. Me muerde todo el tiempo (jugando claro está) y solo sabe jugar. Tengo un macho en acogida que: me da besitos, cuando se los doy yo me mueve el rabito, es súper limpio (la perra también), es MUY tranquilito, cariñoso y me mira con unos ojitos de amor que me derrito. Como si esto fuera poco le aguanta todo a mi perra, ella lo monta, cuando juegan, lo muerde (le ha hecho hasta una pupa), lo vuelve a montar, después le ladra un poco, luego lo vuelve a montar, al rato lo muerde otro ratito y él que hace? NADA!!! Si es un santo mi cielo! El la aguanta y trata de complacerla jugando un ratito con ella, luego huye y la mira desde el salón mientras ella corre como una loca, revolea su pelota de acá para allá, zarandea un poco algún juguete, etc. etc. La verdad que no me aburro con estos dos personajillos, son lo más lindo que hay los galguines estos.
    Enhorabuena por la labor que habéis hecho con estos y todos los demás galgos que habéis recatado.
    Un abrazo muy fuerte para todos!

  5. Luz Hispana dijo:

    Desde muy lejos admiro lo que hacen y tienen mi más profundo respeto. Esos han resultado ser los galgos más afortunados del mundo!

Responder

