SOBRE LAS QUE MAL HABLAN Y MALMETEN!

UN MENSAJE PARA LA “SEÑORA” ROSA, MENTIROSA COMPULSIVA EN FACEBOOK Y POR TELEFONO!

(no pongo los apellidos pero que conste q los tengo junto con DNI 391xxxxxxA,  su numero telefono fijo y la direccion completa, y se va utilisar para denunciarla y nosotros lo hacemos de verdad no como ella dice, que nos investiga y q hay denuncias…. )

bueno, la tal ROSA (no merece ser llamado “señora”) que se dedica a malmeter contra muchisima gente en el mundo animal. entre otros atacando gente q ayudan a perros de raza peligrosa,  y mas a los que llevamos animales al extranjero, entre ellos a nuestra ong.

Usted dice que se venden perros en el extranjero!!!
pues “señora” ROSA , si una ong prepara bien a sus perros (no sacar gratis de perreras con pasaporte y llevar a alemania!!!), esto vale mucho dinero.
nosotros y otras ong’s mandan los perros con todo, pero todo. analiticas inclusive hemograma y perfil  hepatico-renal, analtiicas de las enfermedades, vacunas y RE-vacunas, esterilizados o castrados y porsupuesto socializados. y esto vale muchisima pasta que casi nunca se recupera con la cuota de adopcion de 200eur plus gastos de viaje (otros 80eur) que son igual de mucho o poco como pide cualquier ong española en españa para sus animales bien preparados… (y pedimos lo mismo para los galgos que damos aqui en adopcion!)

pero claro, la dicha señora hasta dice que maltratamos animales, inventa virguerias como que les inyectamos formol para que no se veen los golpes que les hemos dado, o dice que tenemos perros disecados en casa y ademas se molesta que tenemos amigos que tengan restaurantes…. (para su informacion, “señora” ROSA, es q hay gente que tenemos amigos, familia, vida social, no somos como otras que proclaman el odio a los hombres, que solo quieren a los animales y bla bla bla)

Entonces, “señora” ROSA, donde esta el benficio nuestro y de las otras animalistas que usted y su amiga criadora de perros de raza de moda atacaron?
donde nos forramos de pasta todas las ong’s que llevan perros a familias en otros paises?

quien nos paga todos los viajes al veterinario, los viajes de centenares de km para hacer visitas previas, quien nos paga los medicamentos, las noches sin sueño por velar uno perro recien operado?

quien nos paga las peleas con familiares y parejas por no ir a fiestas o otros compromisos por atender un animal en apuros?

quien nos paga todas las puertas arañadas en nuestras casas y todos los sofas comidos?

quien nos cuida los perros para que podemos por minimo cada 5 años hacer un largo finde de descanso????

Usted “señora” ROSA??? Usted seguro que NO por que no hemos nunca ni oido hablar de su gran labor, solo le conocemos por su boca venenosa y sus mentiras asquerosas y histericas! Y es mas, quien es Usted para criticar mis amistades en facebook cuando Usted tiene como su mejor amiga una criadora de perros de raza? Siempre mas facil criticar los demas, no? Como seria mirar su propio  umbligo señora ROSA? Lo que hace Usted es hipocrecia total ademas de ser criminoso y mentrira,  nada mas ni nada menos!

Señora ROSA, intente llamarle por telefono pero me dice que Usted ni sabe quien soy ni que ha malhablado de mi y cuelga el telefono… pues bien!
Dejame decirle unas cositas auqnue no va servir para mucho pero ….
en primer lugar para hablar mal y malmeter con exito hay q tener un cierto nivel de  inteligencia minima, cosa que Usted obviamente cadece por que se sabe perfectamente que no se puede inyectar formol a ningun servivo sin matarlo, pero bueno…. como hablar  es gratis y la gran mayoria de sus “fans” deben tener la misma inteligencia o hasta menos, le felicito por sus buenas amigas! Como dice el refrain? “Dios los crio y ellas se juntan”

En fin, usted tiene un grave problema, busquese un buen pisquiatra y un hombre que le haga feliz por que se nota tanto que le falta algo esencial en su vida!

Atentamente

Mo Swatek
Fundadora
www.pro-galgo-international.org


Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a SOBRE LAS QUE MAL HABLAN Y MALMETEN!

  1. Paloma (Pintxo) dijo:

    yo flipo, como ahi gente que puede hablar asi de las asociaciones? no te digo yo que no aia alguna que se beneficie del dinero recaudado, pero primero ahi que saber para hablar digo yo…
    En fin, espero que se arregle pronto todo esto.

    ANIMO COMPAÑER@S!!

    • Emma dijo:

      Querida Amiga:
      Si tienes algun animal de compañia sabras que no es barato atenderlo cuando van al vaterinario por cualquier contratiempo. Si partiendo de esta base miramos un poco las condiciones en las que normalmente se encuentran los animales que son acogidos o rescatados por los refugios te daras cuenta de que dificilmente puede ser una actividad economicamente lucrativa. Yo diria que es mas una actividad altruista de una implicacion personal muy grande que pocas personas estan dispuestas a emprender por el compromiso economico y emocional que conlleva.
      Gracias por intentar defender a estas personas tan generosas pero piensa que no creo que nadie salga beneficiado economicamente. Los unicos que sacan algo son los animales, que encuentran alguien que les cuide sus heridas y les busque un hogar que les haga felices. Muchas gracias y animo a todos.

  2. conchi moreno dijo:

    bueno mo, no nos conocemos, pero victoria d pro, si me conoce.. soy d mallorca y estas dos señoras (inclusive la criadora) tambien difaman contra mi trabajo.. (rescato los perros q van a sacrificar en la perrera d palma) asi que me parece genial que las denuncies, yo tambien estoy arta de estas personajes.
    yo si voy a dar sus nombres, pk estoy arta, de la gente que dice ser animalista y no lo son, y encima que hacen daño y difaman de las que si lo somos, y nosotras que trabajamos tan duro para ayudar a esos pobres animales (cosa q ellas no hacen nada) no tenemos pk aguantar esto!!
    para q todo el mundo se entere..

    pilar (criadora d bulldogs ingleses y dogo d burdeos) catalana, pero reside en mallorca, y criadora de hace muchisimos años, ahora retirada pero con un chalet enorme, que mas de una quisieramos, pero no es ganado del sudor d su frente, si no rebentando perras de raza.

    rosa x . amiga de la pilar, vive en barcelona.. no se si tambien se dedica a criar, pero el difamar y meter mierda se le da d muerte!!
    saludos a todas las animalistas!!

    • LUNA dijo:

      HOLAA CONCHI QUE TAL YO SOY AMANTE DE LOS ANIMALES NOSE DE QUE VAN ESTAS DOS ME PODIAS ESPLICAR ESQUE SOY NUEVA EN ESTO Y INDAGANDO HABER SI ADOPTO UN GALGUITO Y APARTE COLABORO CON GALGOS 112,,,,,Y ME ENCUENTRO CON QUE SE LUCRAN DEL DINERO QUE DAMOS PARA LOS POBRECITOS MORRITOS LARGOS NO TIENEN YA BASTANTE PENITA ENCIMA COMO PARA QUE HAYAN MAS SERPIENTES VENENOSA UN SALUDO Y GRACIAS..

    • rosario montes dijo:

      Falta nombrar otra que malmete difama con mucha rabia amiga de estas dos anteriormente nombradas, una tal Neus Bartolome Valls tambien criadora de Dogos!

  3. neus bartolome dijo:

    lo de malmeter o difamar es discutible y respeto vuestra opinion,los comentarios que haya hecho se pueden tomar de esta forma pero no soy criadora ni de Dogos ni de nada,tengo Dogos,eso es cierto, pero ni tengo conocimientos ni recursos ni ganas para criarlos,acusadme de mis errores,ser criadora no es uno de ellos

    • rosana dijo:

      guapa, tu crias, vendes y vas a esposiciones de Dogos esta visto y comprobado. Por cierto porque te escondes en el Facebook, algo que esconder amiga?

      • neus bartolome dijo:

        Si, voy a exposiciones,me encanta y espero ir a tantas como pueda,no crio,ni vendo..lo de las expos,demostradísimo,salen fotos de mis perros en varias webs pero lo de la cria y venta no sé donde lo has comprobado pues no ha ocurrido…en Facebook estoy con mi nombre auténtico,no escondida…dime,por favor que crees que escondo..de que estamos hablando?Mo tiene mis teléfonos y hemos conversado muchas veces,supongo que tendrá su propia opinión sobre mi pero te puede confirmar que escondida no estoy…donde malmeto?donde difamo?

  4. rosa briones medina dijo:

    En respuesta ,y todas aquellas personas que antes de contestar a las criticas de la señora Mo,deberian cerciorarse si son ciertas,es muy facil que a una presidenta se le de la razon,creo que sin ser cierto lo que dice sobre mi persona y la de mi amiga Neus,no se deberia comentar tan a la ligera,en mi cabeza no cabe que yo diga no se que de formol,ni que mas historias inventadas,creo que Mo es la que necesita un squiatra,pues tiende a contar critiqueos de patio de colegio..es lo que son!! no tengo tiempo de estar leyendo sus memeces,y dire que ni estoy amargada ni necesito hombres en mi vida,esto lo dejo para Mo,tengo mis animales adoptados de perreras y no son de raza ,eso no me importa alimento gatos en colonias con mi dinero,y no hago comparaciones ala hora de salvar animales ,me da igual galgos,podencos o lo que sea,todos tiene derecho a una buena vida,usted señora Mo hablando con Neus ya le debe quedar claro que clase de persona es ,una señora de los pies a ala cabeza y no criadora como usted dice,reto que exponga aqui las pruevas que supongo debe tener contra mi persona,por que para denunciar hay que demostrar y dudo mucho que sea este el caso..nunca he dicho lo que usted comenta,y creo que es hora de defenderme,ya que es muy facil mover masas de gente amigas suyas sin posibilidad defenderme y mi amiga Neus tanbien,usted esta difamando mi nombre ..que por supuesto es real,el suyo no lo se ni me interesa dni ni direccion,ya que no pienso ir a visitarla..solo decir que le vaya muy bonito sus ventas perdon ..sus adopciones ahora en America ya que las “salvadoras” Españolas se han vuelto muy listas y ya mandan sus peludos ellas mismas y las “adopciones” son competentes..En espera anelada de su denuncia contra mi persona.un saludo para todas

    • señora rosa ( yo nunca he puesto sus apellidos, pero genial que los pone usted, asi todomundo le conoce!)
      no soy yo que dice algo de Neus, es mas, ni se quien es la persona que le llama criadora. Y no veo ninguna razon por que usted tiene que abrir el pico sobre este asunto.

      segundo:
      tengo grabaciones de varias de sus llamadas por telefono plagadas de mentiras y gilipolleces en conversaciones que usted ha tenido con gente sin saber que son amigos y colaboradores mios.
      y los adoptantes americanos vinieron aqui y pagaron los gastos de veterinario, los 200eur como todos, nada mas. es mas , nosotros pagamos parte de los gastos del vuelos de los animales para que no les sale tan caro. y ellos vinieron con vuelos gratis.
      esto se puede comprobar cuando quiera.
      cierre su boca venenosa y buscase otro ocio por que estoy harta de sus insinuaciones enfermizas.
      ayude mas a los animales en lugar de robarnos el tiempo a los que realmente luchan por ellos!
      nos veremos en el juzgado!

  5. Sonia dijo:

    Conozco a Mo y lo que me queda es que ella y su ong estan realizando una gran labor, y lamento que pueda tener cualquier problema que pueda interferir en la misma.LLegado al punto dónde han llegado las cosas, quizás sea el Juez quién dirima y depure responsabilidades. Yo personalmente tengo una gran simpatia por Mo, puesto que he tenido el honor de conocerla y siempre que he tenido alguna duda, me ha ayudado. un beso Mo.

  6. KARMELE dijo:

    Pero realmente pensais que merece la pena perder el tiempo con esa gentuza que se dedica a difamar,sin pruebas, solo por el simple hecho de hacer daño? Esa tipeja no lo merece y nuestros animalitos, sean galgos o no ( yo tengo 5, 4 de ellos adoptados y ninguno es galgo, pero los quiero con toda mi alma)nos necesitan, no perdamos el tiempo, un tiempo que para los que amamos realmente a los animales casi nunca nos llega.
    Un enorme abrazo y muchos lametones de mi family para todas y cada una de las personas que estais ayudando a esas criaturas maravillosas mal llamadas “animales irracionales”.

Responder

