MAS SOBRE “DIFUSION MAXIMA!”

No digo que todomundo debe que acoger, digo que todomundo debe mojarse un poco y me jode que me quieren enchufar perros diceniendo: “pero tu tienes una ong, tienes la obligacion de acoger o ayudar a este animal” y ellos tan pancho en casa con un solo perrito de raza, bien posible comprado o “era un regalo” y se quieren quitar el muerto encima… y ala, al pc y pedir ayuda pero no son ni capaz de coger el perro y llevarlo al puñetero MRW???

Unas cuantas de las de DF, COMPARTO, DIFUNDIDOOOOO son relamente la leche. Te mandan hasta 20 mails al dia, te insultan sii no puedes hacer nada, tienen el perro ellas delante de sus narices y no son capaz ni de llevarlo al vete “yo no puedo, vosotros sois la ong!” y por q no pueden llevar el perro al vete o a una resi si nosotros pagamos????

es realmete algo q me cabreo por que mucha gente creen cuando han teclado su DF ya han hecho la obra caritativa del dia y eso no es asi. pinchar DF y no es ningun esfuerzo, no cuesta ningun dinero, no cuesta energia ni paciencia, simplemente se limpian la conciencia apretando estas dos teclas DF, pero cuando yo pregunto uno de estas señoritas DIFUSORAS si pueden ir a intentar un perro en su misma urbanisacion… que va, no pueden “Es que mi mardio no quiere q meto perros en el coche” (joer nena, realmente necesitas permiso de tu marido para meter un animal en apuros en tu coche?) o “Mi perro es dominante, no puedo llevarme otro a casa” (anda, y por esto no puedes poner otro para una noche en el garaje o en una habitacion?) o “Tengo miedo q me traiga enfermedades” (pues eso tenemos todos, no te j….! pero tenemos nuestros animales bien vacunados y tu no?) o “me gustan mucho los animales pero mi hijo es alergico” (a ver, he preguntado si puedes sacar un perro de la calle y llevarlo al vete y dejarlo alli, pero claro, tu hijo es alergico….)

y la verdad, ayudar pillar un perro escapado, ayudar a coger una galga timida, ayudar a limpiar en el refugio no cuesta ningun euro pero cuesta energia y esfuerzo fisico o por minimo bondad pero para ser animalista de difusion esto no importa, por que existen ya las dos teclas famosas …DF

Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a MAS SOBRE “DIFUSION MAXIMA!”

  1. marciana dijo:

    antes abandonaban en la calle o en las perreras, ahora lo hacen en las protectoras y así sus conciencias quedan tranquilas…????

  2. nieves dijo:

    y que razón tienes a todo lo que comentas

  3. ESTHER dijo:

    Comparto totalmente tu opinión, estoy cansada de oir,aqui hay un galgo venidlo a recoger, cuando les dices que deben recogerlo ellos te sueltan , uhii no, está lleno de pulgas, en mi coche no lo subo, en casa tengo otro perro e hijos ect ect ect, nosotros tenemos coche( desinfectado montones de veces con bombas antibichos, perros e hijos en casa y claro estamos obligados a coger lo que otros no quieren).
    Eso es ayudar???, llamar o chillar sentado tras un ordenador es ayudar, pués no, los que de verdad ayudamos, estamos desbordados y no podemos más.
    Un abrazo

  4. itta dijo:

    Je! yo me dedico a hacer trabajos desde bambalinas…recojo mantas,medicamentos y pienso para 3 protectoras de cataluña…y la frase que ultimamente escucho a diario, es….tu que estás metida en “esto de los animales” …tengo un gato/perro, etc…y no puedo cuidarlo…¿donde puedo ir? evidentemente me reboto, encima se mosquean y yo soy la mala de la película…quieren dar gatos de 13 años con el que han convivido toda la vida!!!! y ahora cambian de piso y lo quieren dejar en una protectora!!! y tan felices!!!!no los/las soporto! la gente es mala de narices! y las personas que trabajan en protectoras estan desbordadas, deprimidas y desquiciadas y todo pq la gente no es responsable…que pena este mundo…

  5. Totalmente de acuerdo!!!!…. yo ya he descubierto que como estamos todo el día con lo mismo se piensan que nos pagan… un hombre me lo dijo todo enfadado: ¡lástima de dinero que os pagan!. Y yo: ¿mande?…

    Se piensan que es TU obligación. Yo ya he optado por pensar en los bichos y no en las personas que me llaman cargados de razones, sino apaga y vamonos. Siempre pienso… el pobre perro no tiene la culpa de que la persona que quiere “ayudarle” sea tan intransigente…

    Pero es que me llaman con exigencias, les digo, mire usted… estoy en mi trabajo, de lo que vivo ¿sabe usted?, ahora mismo no puedo atenderle, cuando tenga un momento libre le llamo ¿vale?… Y SE ENFADAN!!!.

    Y lo que más me repatea de un tiempo a esta parte es la gente “ay yo no puedo ver esto que pena me da el perro” toma te lo traigo y no me digas que no lo puedes coger que me muero… al final se recoge el perro… te prometen ir a verle, darle paseos, apadrinarlo, comprarle juguetes…

    ¿Alguien les vio preocuparse después por el perro que tanta pena le daba?… porque yo no.

    Yo lo tengo claro… o se piensan que somos gente sin vida que se aburre y se lo pasa bien lanzando pelotitas a los perros para que jueguen (idea que deben tener de un albergue)… o que nos pagan… porque de otro modo no me explico tanta IGNORANCIA.

    Podría estar hablando de esto mucho tiempo, pero no quiero aburrir…

    Gracias por escribir estas cosas, al menos me sirve de desahogo y compruebo que no estamos solos en esto.

    • uff irene, cada ves mas mensajes como el tuyo me llegan, debe ser peor todavia y vi vuestra prote, es bonita y nueva y supongo q piensan q os sale la pasta por la oreja, no te j….!
      animo y solo esperamos q con el tiempo se involucra mas y sean menos ignorantes
      un abrazo

Responder

