HA PODIDO VOLVER A SU FAMILIA: GALGA “GRESA”

GRESA; galga
ca 4-5 años,
castrada, vacunada, lista para ser re-adoptada:

GRESA es muy buena perra, simpatica y perfecta en casa. avisa con lloriqueos cuando necesita salir. va perfectamente con la correa y despues de un tiempo de adaptacion tb va bien suelta en el campo. vive bien con niños y esta acostumbrada a vivir en la cuidad.
GRESA, su hermanita KYRA y su compi RIDDICK han perdido la casa por una grave enfermedad de su dueña. Le resulta imposible atenderlos adecuadamente y para su compis ya hay familia pero para GRESA falta URGENTISIMO un nuevo hogar.
contacto: pro-galgo@total-barcelona.com


Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a HA PODIDO VOLVER A SU FAMILIA: GALGA “GRESA”

  1. pintora de galgos dijo:

    si no encuentra nada yo le ofrezco un sitio donde comen 20 comen 21 besos

  2. Brenda dijo:

    Hola Mo soy Brenda la hija de Gloria.

    Que tal va todo?

    Me sienta muy mal la falta de nuestros galgos, pero estoy contenta por kyra que tendra una familia en un sitio tranquilo que es lo mejor para ella. Pero Gresa yo no estaba de acuerdo con la decision de que se fuera,ya que ella no tiene miedo de la ciudad y estaba muy feliz en casa, me gustaria que volviera lo antes posible, me la quiero muchisimo!!!

    Bueno cualquier cosa contacta conmigo:
    brenff10@hotmail.com

    Por favor me gustaria muchisimo tenerla de nuevo. Si puedo adoptarla yo o mi novio o lo que sea, el tambien la quiere mucho.

    Bueno que vaya bien,
    Gracias.

    B.

  3. sonia dijo:

    hola,estamos interesados en adoptar a un galgo,nos da igual la edad,color ect…solo pedimos que sea bueno y ya esta,nos a gustado mucho gresa por lo que explicais de ella se ve que es muy buena,espero que nos podais ayudar para adoptar a uno,gracias.

Responder

