RESERVADO: “GOLFO” UN PINCHER SIN FAMILIA!

Nos escirbe Begoña desde Zaragoza:
Este perrico de 2 años y medio es nervioso e inquieto y está muy mal acostumbrado por parte de sus dueños. No lo han disciplinado y ahora con la llegada de un bebé (ahora el peque tiene 1 año) la situación se ha desbordado hasta el punto que el marido ha dado un ultimatúm lo lleva a la perrera ya, si no encontramos algo urgente para él. Yo con estas prisas tampoco puedo hacer mucho, he preguntado en la prote de la que soy socia y no hay de momento casa de acogida libre en otra a la que también conozco me han comentado que con el problema que tiene el perro, pues hace pis en casa donde mejor le viene y preferentemente en los juguetes del peque, tampoco es fácil encontrarle casa de acogida, asi que ya veis qué panorama.
Yo lo conocí ayer y el perrico es una monada y muy cariñoso. Así mismo lo lleve a mi vete para ver su opinión y coincide con la mia, en otras manos el perro se puede rehabilitar sin problemas, es joven y con mano firme se puede disciplinar.
El caso es que necesito o adopción o casa de acogida urgente, sino este pobre va a terminar muy mal. Por favor ayudame en la difusión y si conocéis a alguien que le pueda interesar, os dejaré mi contacto abajo.
El perro está en Zaragoza, pero no descarto enviarlo. Lo entregaré con contrato de adopción y compromiso de esterilización.
Ojalá me dé tiempo para conseguirle una segunda oportunidad.

GOLFITO llegara el lunes a nuestra casa para reeducarlo por que a penas le sacaron a la calle, esta acostumbrado a hacer sus necesidades donde sea y le falta una educacion basica para poder ser un perrito feliz en una familia.
Contacto para la adopcion: pro-galgo@total-barcelona.com

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RESERVADO: “GOLFO” UN PINCHER SIN FAMILIA!

  1. 600blanco dijo:

    que pena, otro perro mas que por el capricho de los dueños y no molestarse en educarlo tendra que abandonar a su familia, otro caso mas , llega el niño sale el perro. una pena a ver si tiene mas suerte y encuentra una familia que realmente lo quiera y lo enseñe a ser un miembro mas de ella.

  2. carol dijo:

    hola buenos dias,

    Querria saber si ya esta definitivamente adoptado o no? soy amante de los animales y me gustaria mucho tener un pinscher.
    A la espera de su pronta respuesta.

    Un saludo,

  3. luz estella dijo:

    hola mi nobre es luz y estoy interezada en el perrito mi cuenta luchypiero@yahoo.es

Responder

