PARA NIEVES Y LOS FANS DE “RESU”

aqui esta mi nena, con su nuevo abrigo que nos mando LE BULLETIN DES LEVRIERS y que no se lo quiere quitar mas. Es que la perrita de la calle se hizo muuuuuy princesa. Se nota, no?

 

Y como podrian haber pensado que es una mestiza de galgo con estas orejotas???

lo increible es como ha cambiado su caracter. de timida no tiene mas NADA, mas bien el contrario, es una fresca, pide y roba comida cuando puede y ni se me ocurre ir a la cocina sin traerle nada. Vamos, la nena me ladra y monta un pollo impresionante. Es que la señorita RESU es muuucho RESU y la verdad, verla asi de feliz vale la pena haberle hecho tantas ollas, velado tantas noches a su lado. Y cuando la veo en el campo corriendo, entonces se que ella esta feliz! Pero ahora con el frio ella me dejo saber que : “con este tiempo pasea quien queira pero una buena podenca como RESU se queda en el sofa!”

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PARA NIEVES Y LOS FANS DE “RESU”

  1. nieves dijo:

    Me he dado cuenta de que, al verla, estaba yo sonriendo sola. Es la felicidad de verla tan bonita, tan sana y tan feliz. Cambian tanto en unos meses de buen cuidado…
    Enhorabuena a vosotros y a la bella Resu.

  2. fatima dijo:

    si que se ha puesto bién guapa y comodona y las orejas le sirven para tomar la sombrita en el verano ;-))

Responder

