GALGUITO BARBUDO EN ADOPCION

NOS LLEGO ESTE MAIL DE MARTA QUE ENCONTRO A ESTE BELLEZON:

Hola, soy Marta. Me pongo en contacto con vosotros para contaros que hace dos días recogimos un galgo en Madridejos (Toledo), pueblo en el que vivimos desde hace unos meses. Os pongo un poco en antecedentes para explicaros por qué os escribimos.

Como supongo sabreis ésta es también zona galguera y desde que llegamos aquí hemos visto y nos han contado unas cuantas barbaridades. Desde el pasado Febrero hemos recogido y colocado cuatro perros de distintas razas pero hasta ahora no habíamos podido coger ningún galgo (por lo asustados que suelen estar).

Por fin hace dos días recogimos a un macho joven de alrededor de un año, que vagaba por el pueblo con una soga al cuello (parece que cortaron la cuerda y le dejaron abandonado, suponemos que no les valdría para cazar…).

Por supuesto no tiene chip. Le hemos bañado y desparasitado y ahora se recupera con nosotros y con nuestros perros (tenemos dos, también callejeros, les veis en las fotos). Está muy delgado pero no parece tener nada grave, más allá de heridas en las patas y algún corte. Tampoco parece traumatizado como otros perros que hemos rescatado,  confía en las personas (lo que le hacía un buen blanco para alguna barbaridad…). Es tímido pero también juega mucho con nuestros perros.

Como os imaginareis no podemos colocar al galgo ni en el pueblo ni por la zona. No consideran a los galgos como posible compañía…..de hecho, se sorprenden cuando le llevo paseando de la correa….así que NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA ENCONTRARLE UN HOGAR.
Os remito unas fotos y espero vuestra respuesta para encontrar la mejor solución para él, le llamamos Paco. Es decir, nos ofrecemos voluntarios para rescatar todos los galgos que podamos (que son muchos en la zona) y después contactar con vosotros para lograr una salida para ellos, qué os parece?

Un saludo,

Marta Morántresemes_vet@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GALGUITO BARBUDO EN ADOPCION

  1. nieves dijo:

    A ver si sigues teniendo suerte Paco. Todos me enamorais.

  2. MerySnow dijo:

    Me he sentido un poco ofendida con Marta, yo soy de Madridejos y da la casualidad de que tengo dos galgos preciosos como animal de compañia. No he visto a nadie del pueblo sorprenderse cuando les saco a pasear, es más algunos me paran para decirme lo bonitos que son. Abre un poco la mente, que no todos somos iguales en Madridejos.

    • marta dijo:

      Pues no te sientas tan ofendida. Podría darte mil ejemplos del comportamiento que he descrito. Me alegra mucho saber que aún hay esperanza para este pueblo si de verdad existe gente maja…pero desde luego le queda mucho por avanzar…

  3. Pingback: Diese Hunde von Pro-Galgo suchen ein Zuhause « Sniffingalgo’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s