AFGANO EN ESTADO LAMENTABLE!

3 HORAS PELANDO AL PERRO !!

3 HORAS PELANDO AL PERRO !!

Mirando las fotos no se puede ni imaginar el estado que tenia el pobre galgo afgano cuando lo encontraron el domicilio abandonado por sus duenos al ser deshauciados.

El perro fue encontrado demasiado flaco y malnutrido, lleno de garrapatas, con infeccion en los oidos y ojos llorosos, el pelaje tan horriblemente lleno de nudos que no les quedo otro remedio a sus salvadoras que pelarlo casi a 0.

Esperamos la llegada del afganito despues del puento y creemos que podria ser un compañero estupendo para la afgana ELLE y su mami MAMEN😉

Gracias a animalistas de Gijon el perro ha sido rescatado y ya esta vacunado para su posterior adopcion.

Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a AFGANO EN ESTADO LAMENTABLE!

  1. nieves dijo:

    Seguro que en unos meses es una belleza, como la otra afgana de la playa. Mucha suerte guapo

  2. fatima dijo:

    pobrecito, que suerte ha tenido al final de que lo encuentren y liberen, es un perro precioso

  3. MANUEL dijo:

    ESTOY INTERESADO Y DISPUESTO A ADOPTAR EL AFGANO SOY DE BADAJOZ.POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONIGO LO ANTES POSIBLE

  4. miriam dijo:

    pobrecillo nose como puede haber gente que trate asi a estos pobres animales de una forma tan retrograga y pensar que estamos muchisimas personas queriendo tener un animal de esta raza para tenerlo como un rey y no lo encontremos ni nos lo podamos permitir comprar y haya gente tratandolos asi por cierto si teneis alguno en adopcion de esta fantastica raza porfavor ruego si pudieran avisarme al correo : maravillasboss@hotmail.com
    GRACIAS.

  5. Terre dijo:

    Buenas:
    Quisiera saber si tiene una zicatriz en la tripa, como de una operacion.
    Mucahs Gracias,

  6. cristina dijo:

    me gustaria saber si esta galga ya esta adoptada,pues de lo contrario estaria interesada en hacerlo y si tienen otro galgo afgano para adoptar me gustaria que me lo digan.contesten lo antes posible por favor

  7. Pingback: EL AFGANITO “ALF” ADOPTADO (ME LO QUEDO YO!) « PRO-GALGO ESPAÑA

  8. dory dijo:

    Tambien encontre un afgano abandonado lo coji lo quite su pelo rastado lo bañe ,y ahora es un perrito muy feliz estoy en el campo y corre que vuela .Claro, la finca esta bayada .Estos perrito son muy independientes y cuando salen se deben llevar con correa.Me gustaria encontrale una amiguita para que corrieran juntos.se fantastico ver como corren estos perritos.Si alguien sabe de una perrita que quieran dar en adpcion.Yo la cojo ,Y SIN DUDA ESTARA MUY FELIZ .iogarbarque@hotmail.es

  9. dory dijo:

    MI PERRITO AFGANO SE LLAMA KEOSP Y YA DIGO EN EL ANTERIOR QUE ES UN PERRITO MUY,MUY FELIZ,DESPUES DE ENCONTRARLE UN POCO DESASTRADO. AHORA LE BUSCO UNA AMIGUITA.SI ALGUIEN TIENE UNA AFGANITA Y LA QUIERE DAR EN ADOPCION, ESTA PERRITA SERIA MUY FELIZ CON KEOSP.iogarbarque@.hotmail.es

  10. LUIS CARLOS CASTAÑO dijo:

    hola quisiera saber sobre el afgano me encuentro en madrid y me gustaria adoptarlo

  11. Hola, tal como está ahora bueno en estas fotos es como los tienen los criadores,demasiado delgados pq segun ellos se deben marcas los huesos de la cadera…sin comentarios…

    Yo si nadie lo ha adoptado puedo hacerlo (pero vivo en Francia).
    Tengo experiencia con Afganos y galgos(tengo dos adoptados de la perrera de Cadiz a través de SOSGALGOS),adopté dos yayotes afganos en pésimas condiciones de la perrera ( o centro de tortura) de León a petición de un criador al que le quería comprar uno y prefirió que salvara a estos dos que a que le comprara un afgano.

    Estaban tan desnutridos que el veterinario me dijo q hasta q no engordaran y recuperaran fuerzas no los vacunaba y esterilizaba (me los dieron sin esterilizar). y así vivireron con nosotros 5 años (tenían unos 8-9 en el momento de la adopción,abandonados conjuntamente).

  12. Jessica H. dijo:

    Que lindo me parece que este perrito este ya bien por que en 2 días o menos van a sacrificar a mi perro por Asi llamarlo “un perro” pero el fue parte de mi familia fue muy importante y estaba lleno de vida y ahora ya no queda nada de ese perrito juguetón😦 espero que mas perritos no pasen por esto

Responder

