GALGUITO DE 5 MESES CON GANGERNA EN LA COLA

gracias a FINA de Alemania y HAPPY-LAND SUIZA por las primeras donaciones!

ESTE MAIL NOS LLEGO DE NUESTRA AMIGA NATI DE SEVILLA Y GRACIAS A UNA GENEROSA DONACION DE WWW.HAPPY-LAND.CH (PRO-GALGO SUIZA) PARTE DE LOS GASTAS YA ESTAN CUBIERTOS PERO PORFA NO PARAD DE DONAR A NATI, ESTE CASO VA PARA LARGO. EL ENANO VENDRA DESPUES A MI CASA CUANDO ESTA MEJOR PERO HASTA ENTONCES ESTA EN CASA DE LOLI EN ACOGIDA CON ALIMENACION ESPECIAL Y MUCHOS MIMO:

“Esto ya no tiene nombre, en las condiciones que he recogido  aeste pobre cachorro de galguito. Ayer me llamaron unos niños que en un camino de mi pueblio que va hacia el rio vieron a un galguito muy pequeño que estaba muy mal, comenzaron a buscar para pedir ayuda hasta que me localizaron. Cunado vi su rabo ¡no me lo podía creer!!!! lo llevé rapidamente al veterinario y la veterinaria no salía de su asombro. Tenía el rabo totalmente podrido y la infección ya le llegaba arriba del rabo hacia la columna, su ano estaba también infectado y la inflamación y la gálndula anal fuera que le impedia hacer caca, además tenía muchas heridas por todo el cuerpo y hematomas en los ojos. había que operarlo rapidamente en cuanto cerraran la clínica a las 8. No me daba tiempo a pedir ayuda ni a pensar, si no lo hacía el galguito moriria y pensé y le dije mirándole a los ojos ¡NOS AYUDARAN, NO NOS DEJARAN SOLOS! EStuvieron operándolo hasta las 1.30 h de la noche. Le tuvieron que ampurar el rabo y sanearle todo lo infectado más arriba, además tuvieron que recosntruirle el ano ya que le tuvieron que quitar parte de tejido podrido. Ahora tiene que estar con potitos para que haga la caca blandita y aesperar que vaya teniendo una buena funcionabilidad. Hay que llevarlo a curas todos los días por ahora.
Está acogido con una chica de mi pueblo a la que llamé urgentemente y que también tuvo acogido a Braco que al final murió, al perro de agua Tuno que se curó y ya está adoptado. Esta chica tiene varios perros pero para casos así no es capaz de decirme que no. Así que por la acogida no hay problema, pero no quiero ni pensar en la factura del veterinario. Aún no me han dicho cuanto va a a ser pero os podeis imaginar ¿no? Necesito ayuda para este pobre galguito, la operación ya está hecha y hay que pagarla como sea y seguirá necesitando tratamiento.

POR FAVOR AYUDA PARA PAGAR AL VETERINARIO!!!!!! en cuanto tenga un informe del veterinario os lo haré llegar y la factura también. Os podré facilitar el tf del veterinario para que os puedan informar. Yo os seguiré informando de su evolución igual que hice con Braco y con Tuno a quien colaborasteis en su recuperación. Os paso la cuenta para quienes querais ayudar a TIgre que así le he puesto.

CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
titular:natividad Sánchez Bejarano”

Esta entrada fue publicada en EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GALGUITO DE 5 MESES CON GANGERNA EN LA COLA

  1. romina dijo:

    que fuerte pordios lo de tigre se me han saltado las lagrimas cuando e visto las fotos en grande me a impresionado mucho pobre animal lo q debe haber sufrido increible q este cachorrito tan precioso le pueda pasar algo asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s