ESTO ES EL PUÑETERO COLMO !!!

El Ayuntamiento socialista de Lérida podría prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes

Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.

Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.

Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.

Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.

El origen del rechazo a los perros en el universo islámico se halla en los hádices (hechos o dichos de Mahoma recogidos por otras personas que se consideran fuentes fidedignas). Al respecto se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”.

¿Serán capaces los representantes municipales de Lérida de aceptar por un puñado de votos lo que ninguna sociedad moralmente sana admiría? El fondo del asunto es que estamos tocando fondo. Y que la casta política y los apologetas de la multiculturalidad nos han arrastrado a ese fondo.

Noticias relacionadas:

Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, EN TV Y PRENSA. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ESTO ES EL PUÑETERO COLMO !!!

  1. nieves dijo:

    Estas cosas son las que provocan racismo e intolerancia.
    ¿Cómo se puede, ni siquiera considerar, semejante insensatez?

  2. no dijo:

    Hola a todas/os.
    Nieves, pues lo que yo creo que provoca racismo e intolerancia son noticias como esta, si.
    dice “..prohibir los perros..para no ofender a los musulmanes..”
    Ahora parece ser que todos los musulmanes están en contra de los perros, y son todos los musulmanes los que piden prohibir los perros e incluso los matarían como su profeta…

    Estas noticias así, son las que provocan el racismo. Habría que ver de que se trata la propuesta y quien la lanza (nos dicen dos asociaciones y nada más). Yo conozco a muchos musulmanes que tienen perros y les encantan.. pero bueno, como los que “han propuesto” eso son musulmanes, ale, pues todos al saco..

    Es como si yo que soy creyente, creo en Dios, todos me dijeran que soy un homofobo, machista, etc..algo totalmente alejado de la realidad..Pero claro, sabemos que hay muchos tipos de cristianos porque los conocemos..pero ahora, los musulmanes, son todos unos fundamentalistas radicales.

    Tambien nombran en esta noticia el tema del burka. Una cosa es estar en contra del machismo y la imposición, y otra entrar en la libertad individual de llevar una prenda voluntariamente, acto que perjudica a nadie. No lo olviden, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. El burka no le afecta a nadie, el que un invidente no pueda subir a un autobus, porsupuesto que sí. Pero vamos, en todo caso no creo que salga adelante una propuesta así…

    • pues me da igual si provocan racismo. es mas, me parece una frescura total que nosotros aqui nos tenemos que adaptar a los muselmanes radicales, a su religion machista y a su comportamiento sexista. si siguen asi con sus exigencias pronto las mujeres en españa no pueden ir mas con escote o minifalda por que se molestan los muselmanes! esto es absolutamente inacceptable que gente vienen de fuera, no se adaptan a nada de la cultura occidental, menos al consumismo – claro, y encima exigen que nosotros los acceptamos?

      • PILAR dijo:

        Ahhhh…ya sabes Mo… cuántas veces hemos comentado cómo es esta gente…
        Sólo hace falta observar cómo se llevan de cargados los cochazos -si, de segunda mano, si- que bajan para el estrecho! Si vivir en esta españa con sus miles de subvenciones les es un chollo!!! y encima exigen y se les da por un miserable y maldito puñado de votos…

        ESTO ES A LO QUE SE LE LLAMA: UN ATROPELLO!!!

  3. Paco dijo:

    Es muy interesante el hecho de que un colectivo de extranjeros que, en sus países de origen ni tienen derechos ni se les ocurre reclamarlos, se atrevan a exigir nada fuera de esos países (???).
    Un colectivo de extranjeros que además, ha demostrado sobradamente que ni se han integrado en el pasado, ni se integran en el presente, ni tienen la menor intención de integrarse en el futuro en una sociedad de la que han dejado bastante claro, sólo les interesa para sacar partido (y lo han conseguido) (???).
    Ante noticias como esta, y siendo que a todas luces España vive anclada en el medievo en lo que se refiere, entre otras cosas, a la cuestión del maltrato animal, me viene a la mente la figura de Don Pelayo, que, aun viviendo en el mismo periodo de tiempo, tal parece fue un visionario.

  4. PILAR dijo:

    Como dice Mo, YA ESTA BIÉN!!!
    A ver quién tiene narices de ir a su país y abrir el pico… que te lapidan -lo minimo-.
    Esta gente está en nuestra tierra y tienen que adaptarse a lo que haya, si no les gusta, LAAAARGOOOO.
    Cuánta razón hay en el dicho catalán de “De fora vingueren… que de casa et tregueren…” supongo debe estar el simil en castellano…
    Entre las varias prestaciones que les favorecen, las mujeres que, tienen “el sagrado deber de reconquistar con sus vientres al andalus” y este falso modernismo de aquí todo el mundo es bien recibido… esto se les está marchando de las mandos…. y nos vamos al garete… más si es que se puede…!!!

  5. no dijo:

    realmente me entristece ver una vez más tanto racismo entre amantes de los animales…
    Una pena, la verdad.

  6. ana dijo:

    si no estan de acuerdo con nuestras leyes que se vayan a su puto pais que es donde deben estar,nada mas que vienen a quitarnos los pocos trabajos que hay,estaria ya de mas,que vengan a decir lo que tenemos que hacer con los perros,si tu vas a su pais y te descuidan y tepegan un tiro

  7. bóxer dijo:

    Pues según están las cosas no es tan de extrañar. “De fuera vendrán y de tu casa te echarán”. Lamentable.

  8. Azula dijo:

    He intentado contrastar la noticia pero no he enontrado nada.
    No me fio nada del periodico que da esta noticia por su abierto racismo. ¿Hasta que punto hay algo de cierto en lo que dicen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s