EL AFGANITO “ALF” ADOPTADO (ME LO QUEDO YO!)

Aqui podeis ver e nuestro ALF (ALFI para sus amigos) en su esplendor, un perro fuerte, sano (ha dado negativo en todo), feliz y sociable. Y por que es mi superpeluche, ME LO QUEDO!!!

A QUE ES GUAPO MI NENE????

si no conoceis su historia, podeis verla aqui: https://progalgospain.wordpress.com/2010/12/07/afgano-en-estado-lamentable/

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL AFGANITO “ALF” ADOPTADO (ME LO QUEDO YO!)

  1. Carmen dijo:

    Qué bien! Vaya final más feliz para este bellezón.
    Aún me acuerdo de las primeras fotos suyas que ví. Menudo cambiado ha dado!, y menuda mami le ha tocado. No ha podido tener más suerte.
    Gracias Mo, aunque no nos conocemos, sigo tu labor y es realmente fantástica. Ojalá hubiera muchas más “Mos” por el mundo.
    Os deseo mucha felicidad juntos!!!.
    Saludos!

  2. Carmen dijo:

    Lametón recibido ;-)!.
    Saludos!!!.

  3. CELIA dijo:

    QUE SUERTE ALF,HAY GENTE QUE NO SABE APRECIAR ESTA RAZA… HACE SEIS AÑOS COCÓ LLEGO A NUESTRA CASA PUES NO LA QUERIAN POR NO SER UN PERRO CON CARACTER NI AGRESIVO,SON PERROS QUE NUNCA DEJAN DE SORPRENDER ,ES COMO UN ETERNO CACHORRO SIEMPRE DISPUESTO A JUGAR

Responder

