ADOPTADA! “YORKA” YORKSHIRE DE 9 MESES EN ADOPCION

YORKSHIRE, hembra YORKA
9 Meses
ca. 4kg
se entrega castrada, con analiticas y chipada

YORKA y su hermano QUIMI eran de una pareja que se separa, la historia de siempre. Los dos son super sociables, van genial sueltos en el campo, son divertidos y simpaticos.
Solo se dara a gente que tienen otro perro para que la nena puede jugar y es una perra joven y jugetona para una familia activa que le da muchos paseos y ejercicio.
YORKA aunque es pequeña disfruta de largos paseos y le mola jugar con otros perros y niños. No ladra ni es la tipica yorkie histerica y queremos que se queda asi, una perrita grande en un pellejo pequeño 🙂

No se envia fuera, solo para adoptantes de la zona Catalunya y no a gente que trabajan jornada completa o que buscan un perro pequeño por que tienen un piso pequeño.

Esta entrada fue publicada en FINAL FELIZ. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ADOPTADA! “YORKA” YORKSHIRE DE 9 MESES EN ADOPCION

  1. isabel dijo:

    Hola soy una chica de Valencia tengo una perrita yorky de 3 años, se llama Greta y le vendria muy bien la compañia de orka, he visto q solo pueden adoptar en Catalunya pero por intentarlo no pierdo nada, vivo en una casa con jardin en un pequeño pueblo y soy una amante de los animales, tengo un caballo,un gato,patitos…aunque no en casa tengo una granja, la q esta en casa es Greta trabajo en casa,tengo una panadería,los fines de semana solemos irnos a la playa y damos largos paseos con Greta, estariamos encantados de adoptar a esta perrita si es necesario vamos a por ella directamente,

  2. beatriz dijo:

    Hola! yo estaria dispuesta a adoptarla, tengo otro yorki de 5 añitos, vivo en Valencia, no se podriamos hacer algo… en casa tengo terracita y seguro k los dos se lo pasarian super bien! si k trabajo de jornada completa, pero te puedo asegurar a mi perro no le falta de nada, esta super mimado, y se le ve que esta super sano y super feliz, y voy a casa a comer, asi k no pasa tantas horas solito.
    Por favor decidme algo,

    Gracias,

    Un saludo,

    Beatriz.

  3. Laura dijo:

    Hola, soy de Barcelona y me gustaría saber si los pekes siguen en adopción.

  4. montse vidal cardona dijo:

    hola buenos dias, vivo en una casa con jardin donde mi querida ivori juega sola, o conmigo claro, me encantaria que tuviera una hermanita, con quien jugar y correr (yo a esto no puedo),mi marido y yo tenemos una jubilación anticipada, 58 y 61, !!! somos jovenes!!! y con ganas de hacer muchas cosas,esperamos que esta yorkshide, aún no éste adoptada, y podamos traerla a girona a vivir con nosotros tres. atte. montse vidal

Responder

