NOVEDADES DEL GALGUITO “TIGRE”

TIGRE esta muchisimo mejor, su cuerpecito ha aguantado mucho y va mejorando ahora rapidamente. gracias a una donacion generosa de 500eur por parte de http://www.happy-land.ch (PRO-GALGO SUIZA) y muchisimas mas donaciones de mucha gente de todo el mundo, NATI ha podido operar y tratar al pequeño galgo en una clinica especializada en Sevilla.
GRACIAS A TODOS POR AYUDAR Y PORFA, NO PARAD DE AYUDAR A NATI, UNA LUCHADORA INCANSABLE EN ANDALUCIA!

ahora nos hace falta una buena familia para el pequeño TIGRE, alguien que lo va mimar mucho, cuidarlo y quererlo. Con preferencia en España

nos llego esto de NATI en sevilla:

Hola.

Nuestro pequeño Tigre ya está mucho mejor, sus puntos ya están cerrando y ya no hay peligro de que se le baran, aún hay que estar limpiandole casa vez que hace caca porque la zona del ano no se le puede infectar. ya hace las cacas a unas horas concretas despuñes de las comidas. Es un amor de perrito muy muy cariñoso que quiere estar siempre con personas y no se separa.
Muchas gracias a todos lo que habeis colaborado con él, esperao que ya ano haya más imprevistos y que todo vaya bien. Los vetarinarios dicen que su anito funcionará bastante bien y que podrá hacer una vida normal.
Ayer lo recogí de su hospitalización y como estos 3 días no trabajo y estoy sola en casa lo tengo conmigo en casa junto cpon otros varios perritos y una gatita. En una de las fotos aparaece durmiendo al lado mía mientras yo estoy en el ordenador. Juega mucho y es muy alegre ytiene unos ojos tan expresivos….
Os mando las 2 facturas que hay hasta ahora y espero que ya lo que quede sea poca cosa

Tigre os manda un beso enorme y os da las gracias por haberlo salvado.

Yo también os doy las gracias por haberme ayudado a sacarlo adelante ya que sin vuestras ayudas económicas no hubiese podido, pero ya sabía que no me íbais a fallar ni a mí ni  aTigre. Ahora seguiremos ayudando a otros que también lo necesitan tanto como lo necesitaba Tigre

Nati. Sevilla.

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a NOVEDADES DEL GALGUITO “TIGRE”

  1. nieves dijo:

    ¡Cuanto me alegro! Enhorabuena a él y sobre todo a Nati.

  2. GLORIA animalista dijo:

    He seguido el caso de Tigre y me impacto no entiendo como un ser humano puede hacerle eso y mas a un perro y sobre todo a los GALGOS esos muñecos de hociquitos largos y cariñosos, yo ya he tenido varios en casa acogidos y me arrepenti de una galguita que tube de no quedarmela pero no era momento para poder cuidarla como se merecia ahora creo que si puedo cuidar de >Tigre con lo cual he escrito a Nati haber si podria cuidar de mi niño y quedarmele en adopcion ya os contare. PASE LO QUE PASE TE QUIERO MUCHO TIGRE MUCHAS GRACIAS A QUIEN LE SALVO.

  3. Maria jose dijo:

    Me alegro un montón por tigre que volvera a ser un perro
    feliz,y tendra una gran familia que lo quiera mucho ya ,
    veras solo con su carita te conquista el corazón a mi mis-
    ma me lo a robado bueno he de confesar que me encantan los galgos tienen un algo especial y tigre sera muy agradecido.
    Gracias por la labor que desempeñas, que es muy dura pero
    muy gratificante.
    DEBERIAN HABER MUCHAS NATIS EN EL MUNDO .Si todos pusiés-
    emos un poquito de nuestra parte acabariamos con tanto abandono y sufrimiento.
    No se que más decirte solo darte las gracias de nuevo si
    necesitas ayuda me ofrezco en lo que pueda ya que tú estas en Sevilla y yo en Vigo pero para lo que pueda ya
    sabes .
    Si necesitas acogida o algo más para tigre yo estoy aqui.
    UN SALUDO Y UN MILLÓN DE GRACIAS.

    • nuria dijo:

      hola ¿qué se sabe de tigre? Seguí su caso en el facebook y me gustaría saber si ya está bien y ha encontrado una buena familia que lo adopte.

  4. Pingback: TODAVIA SIN ADOPTAR “TIGRE” EL GALGUITO SIN COLA « PRO-GALGO ESPAÑA

  5. Carla. Galicia dijo:

    Me conmueve la historia de Tigre y me encantaria darle una segunda oportunidad, se la merece. Me gustaria darle la vida que merece aqui, en Galicia, junto con mi perrito Pancho. Que tengo que hacer para adoptarle??

Responder

