YA TENEMOS LOS GALGUITOS DE SEVILLA Y SU MAMI!

Ayer nos trajeron directamente desde Sevilla la familia de galgos. Infelizmente eran solo 6 bebes y la madre. Uno de los cachorros habia escapado por un agujerito en el muro de la fabrica donde estaban. Nati y sus amigas siguen buscandolo. Los demas estan muy pero muy bien, locos perdidos y la madre “super timida” como se ve en las fotos jejeje. Gracias a las chicas de PROJECTE ANIMAL por ayudar buscando acogidas, gracias a mis colaboras LAIA y HILDA por acoger a los enanos, y un gracias especial para VERO por ayudar a llevarlos a sus acogidas. A QUE SON UNA MONADA???

NO DAMOS GALGOS FUERA DE CATALUNYA Y CACHORROS UNICAMENTE A GENTE CON JARDIN POR QUE SON TREMENDOS. HACEMOS VISITA PREVIA, CHARLA INFORMATIVA Y SEGUIMIENTO. LOS PERROS SE ENTREGARAN CHIPADOS, VACUNADOS, Y CASTRADOS CON LAS ANALITICAS DE LAS ENFERMEDADES DEL MEDITERRANEO SI LA EDAD LO PERMITE. LOS CACHORROS SE QUEDARAN CHIPADOS EN NUESTRA NOMBRE HASTA QUE SE HA EFECTUADO LA CASTRACION O ESTERILISACION CORRESPONDIENTE.
ABSTENERSE PERSONAS QUE TRABAJAN TODA LA JORNADA O QUE NO ESTAN DISPUESTOS A CASTRAR/ESTERILIZAR SU MASCOTA.

Esta entrada fue publicada en EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a YA TENEMOS LOS GALGUITOS DE SEVILLA Y SU MAMI!

  1. albert dijo:

    hola,

    en primer lugar, deciros que admiro la labor que hacéis en defensa de los animales, yo en medida de lo que puedo también contribuyo a esta labor.
    Sólamente deciros que me parece injusto este párrafo:
    ABSTENERSE PERSONAS QUE TRABAJAN TODA LA JORNADA.

    Mi pareja y yo, tenemos un galgo de 1 año, positivo en lesmania desde hace 6 meses. Estaba flaquisimo, sin medicación y con un destino final que se llama MUERTE.
    Ahora está en casa, niveles de lesmania perfectos tomando zyloric, comiendo, dándole amor y cariño y jugando en la calle con el resto de perros.
    los fines de semana procuramos salir con él a la montaña para que corra y se encuentre bien físicamente.

    Todo esto TRABAJANDO LOS DOS 8 HORAS DIARIAS.
    Hay algo que no entiendo, ¿quien está mas capacitado para adoptar?, ¿los niños?, ¿los jubilados?, ¿los parados?

    no seais injustos por favor!!!!

    saludos

    Albert

  2. CRISTINA dijo:

    HOLA, TODAVIA TENEIS CACHORROS DE GALGO DISPONIBLES? SOY DE BARCELONA Y ESTOY INTERESADA!

  3. coco dijo:

    hola,saludos desde asturias, pregunto lo mismo, quedan cachorros en adopcion'<'?

  4. lourdes dijo:

    estoy interesada en alguna hembra

    • antonia pajares giraldo dijo:

      me encanta el gris atigrado que sale con la chica pelirroja es una monada como veis me apunto a casi todos porque quiero un angel de estos en mi vida espero tener noticias

  5. Iris dijo:

    Soy de Castellón y estamos dispuestos a ir a barcelona y esterilizar,queríamos un cachorro de galgo sólo para fines sanos,paseos por el campo y playa,tenemos una terraza de 130m,ático,mi marido y mi hijo de 5 años, siempre hemos tenido perros recogidos de la calle,todos han sido mayores y han ido muriéndo de viejitos,mi hijo conoció al último muy mayor y nunca pudo jugar con él,tenemos una gata de 7 años,también recogida de la calle.
    Es posible tener uno?
    Gracias chic@s,espero vuestra respuesta.

Responder

