NOVEDADES DE LOS GALGOBABIES DE SEVILLA

YA TIENEN 11 SEMANAS Y ESTAN LISTOS PARA SER ADOPTADOS. 4 MACHITOS FUERTOTES Y MAJOS, SUPER SOCIABLES Y CARIÑOSOS.
CONTACTO: PRO-GALGO@TOTAL-BARCELONA.COM

SOLO CATALUNYA!

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, EN ADOPCIÓN. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NOVEDADES DE LOS GALGOBABIES DE SEVILLA

  1. Ana Ezpeleta Benedí dijo:

    Hola! Estoy muy interesada en adoptar un cachorro de galgo. Necesito que sea cachorro para trabajar yo la socialización. Soy adiestradora (titulada en la facultad de veterinaria de Zaragoza), y terapeuta ocupacional. Estamos intentando trabajar en TAA, y quería hacerlo con un Galgo. Es una lastima que cojais perros de otras comunidades, pero no deis en adopción fuera de Cataluña. Vivo en unifamiliar con jardin, tengo más perros, soy de Perdiguera, un pueblecito cercano a Zaragoza. No hay problema en castrar, ni en recibir visitas o acudir con el perro cuando digais. Si flexibilizais la adopción fuera de vuestra comunidad, ya teneis mi contacto.

    Un saludo,

    Ana Ezpeleta

  2. olga dijo:

    Hola estoy interesada en la adopción de una cachorrita galga.
    Ya tengo un perrito, por éso estoy interesada en que sea cachorro para que lo vea crecer y no se sienta celoso.
    Gracias,
    Saludos
    OLGA

  3. monica dijo:

    hola yo tmbien estaria interesada en adoptar un cachorrito de galgo vivo en barcelona

Responder

