NOVEDADES DE “FLY” (COPI)

Aqui ya podeis ver otro FLY, divertido, loquillo, fuertote tirando a gordito jejeje. Es un solete, super simpatico, duerme cada noche en mi habitacion y me despierto por la mañana con el a mis pies. Es un animal cariñoso, sociable y jugeton.
no es guapisimo mi niño???

Esta entrada fue publicada en EN ADOPCIÓN, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NOVEDADES DE “FLY” (COPI)

  1. sergio dijo:

    buen dia me gustan tantos los galgos que cuando veo las fotos me duele el corazón con solo poder verle essa mirada sin casa que tiene un abrazo

  2. meckerliese dijo:

    super !! ♥

  3. neus dijo:

    Madre mía!! como ha cambiado, se me encogió el corazón al verlo, me alegra que esté así de bien!!

  4. Pingback: “FLY” TENIA UN ANGEL DE GUARDA! « PRO-GALGO ESPAÑA

Responder

