ADOPTADO: GALGO ABANDONADO EN EL VENDRELL!

esto nos dice mi querida amiga MARISA cuando encontro el galguito abandonado en El Vendrell, Tarragona:

Me cago en los putos cazadores!!!

Esta mañana sacando a mis peludos me he encontrado con un galgo en medio d la carretera.. pensaba que estaba herido o muerto, porque no se movía.. pero no , lo que estaba es agotado y  acojonado.. Lo he cogido con el cinturón del pantalón, lo he traido a casa, lo he bañado (estaba llenito de mierda) y lo he llevado a mi veterinario por si tenía chip.. evidentemente, no tiene.. Alguna vez fué el perro de un cazador, tiene cicatrices de perdigonazos y muchas heridas ya cicatrizadas. Por los dientes y las uñas, mi vete cree que ha estado encerrado mucho tiempo en una jaula o en un zulo, tenía las uñas larguísimas, las almohadillas quemaditas de estar sobre cemento y los dientes gastados de haber estado mordiendo barrotes…

Mi veterinario me ha preguntado como se llevaba con mis gatos, y la verdad es que en cuanto los ha visto ha querido jugar con ellos, así que lo más seguro es que lo hayan dejado porque no sirve para cazar.

Ahora lo tengo dormidito a mis pies, me sigue a todas partes como una sombra… Lo miro y no puedo dejar de pensar en que habría pasado con él si yo hubiera ido por otro sitio.. Y tampoco puedo dejar de cagarme en tós los muertos del hijo de puta que lo ha tenido muerto en vida vete a saber cuanto tiempo.. Está deshidratado, desnutrido.. Con esa mirada de tristeza que me rompe el alma..

Si de alguna manera mi energía llega hasta ti, maldito cazador, te deseo la peor de las muertes. Que sufras todo lo que ha sufrido este ser, y lo que estarán sufriendo todos los que siguen en tus sucias manos. No mereces el aire que respiras!

Esta entrada fue publicada en DENUNCIAS, FINAL FELIZ y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ADOPTADO: GALGO ABANDONADO EN EL VENDRELL!

  1. Pingback: Ausgesetzter Galgo in El Vendrell -Tarragona | SOS Galgos

  2. Ale dijo:

    Gracias por ser tan buena gente!!

  3. Eva dijo:

    Suscribo cuanto dices y deseo a este pequeño un poquito de justicia. Que haya dado contigo puede ser una señal de que su suerte ha cambiado 😉

  4. Ivette dijo:

    Me alegro mucho de que lo hayan adoptado por fin!!
    Saludos

  5. nestor dijo:

    Hola q tal saludos desde Mexico m ha gustado tu pagina una excelente labor la q realizan m gusaria q huboeran personas y lugares asi aqui en mexico pero son muy pocos la verdad q los galgos son muy lindos yo tengo un afgano d 9 meses q adopte esa mono lo unico malo es q huele raro aunq lo bañe sigie asi q segub es xq son perros perfumados jajaja pero d perfume jamas pero aun asi lo quiero y m da mucha pena lo q lea hacen a los pobres animales en cualquier parte del mundo. Comparto tu ira cn la gente q ea irresponsable y condeno la brualidad cn la q matan a estoa galguitos tan monos

Responder

