ADOPTADO EN BELGICA “CAMPERO”

CAMPERO, GALGO ESPAÑOL
MACHO
5 AÑOS
NEGATIVO EN TODAS LAS ANALITICAS, CASTRADO

CAMPERO vivia toda su vida con un señor mayor de etnia gitana que lo tenia como su querida mascota. los dos pasearon cada dia por Palencia y eran inseparables. al yayo y su perro pasaron todos los dias juntos pero como el señor ya tiene 85 años y graves problemas de salud, lo tenian que ingresar en una residencia de ancianos en barcelona y el perro se quedo sin hogar. los familiares del yayo lo llevaron a la perrera y mariangeles prometio al señor que se lo llevara y le buscara una familia. el abuelito llama cada dia para preguntar por su querido perro.
CAMPERO es un poco lloron, quiere estar con gente, pide mimos y es muy docil y ademas guapisimo.

Esta entrada fue publicada en CASOS URGENTES, FINAL FELIZ. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ADOPTADO EN BELGICA “CAMPERO”

  1. debora dijo:

    a mi me encantaria tenerllo pero tengo a un perro que es un american estanford k es mui bieno y tiene 1 año y me preguntaria si se podrian llebar bien si capero se llebara bien con otros perros y no tengo el telefono ni el email para seber alogo sobre el

  2. jose antonio dijo:

    a mi me interesa este perrito es muy bonito y yo tengo donde tenerlo

Responder

