“LINUX”, UN WHIPPET-GALGO EN ADOPCION

LINUX, WHIPPET-GALGO MIX
ALTURA 51CM
EDAD CA 1 AÑO
CARIÑOSO, MUY MUY SOCIABLE, JUGETON PERO TRANQUILO

LINUX fue encontrado abandonado en badajoz ciuad. una Marciana lo encontro y le busco una acogida pero alli no estaba feliz por tener que estar muchas horas solito.
es un perro mega super sociable, llego aqui y empezo a jugar nada mas entrar, no es nada timido, parece sano, es guapisimo y un galgo de bolsillo. parece ser mestizo de whippet por que la cabeza es tipo whippet y es muy pequeño,, mide poco mas de 50cm

Esta entrada fue publicada en EN ADOPCIÓN. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a “LINUX”, UN WHIPPET-GALGO EN ADOPCION

  1. monica dijo:

    Me gustaria adoptarle pero antes tendria que tenerlo en acogida,pertenezco a la Protectora Eva de Torrejon;yo tengo 4 gatos que tal se lleva con ellos?Para cualquier cosa llamame al movil 606261032 y te contestare lo que quieras saber

  2. monica dijo:

    soy de una protectora y estoy interesada en adoptarle,mandarme un correo para ponernos en contacto,tengo gatos que tal se lleva con ellos?

  3. Regina Ortiz dijo:

    Me encantaria adoptar a LINUX. Somos una pareja de Valencia y sería el perrito perfecto para nosotros.
    Vivimos en una casa de campo (por supuesto con jardin) con nuestro gran amigo de ya casi dos añitos (un setter irlandes). Se llama Sucre y es super-cariñoso y muy jugueton. Le estamos buscando un compañero para que compartan juegos. Nos encantan los galgos, pero como Linux es un poco mas pequeño seria aun mejor, ya que nos resultaria mas facil llevarlo con nosotros si nos desplazamos al monte.
    Si esta preciosidad aún no tiene hogar, nosotros estaríamos encantados de acogerlo en el nuestro. Mi correo es: reginaortiz74@gmail.com
    Un saludo y gracias.

  4. Estefanía dijo:

    Hola,

    ¿sigue Linux en adopción?

    Somos una pareja y vivimos en un apartamento con dos terrazas grandes, ¿creeís que podría encajar?

    Un saludo y felicidades por el trabajo que hacéis.

    Estefanía

  5. ariel dijo:

    HOLA

    ¿Sigue Linux en adopcion ?
    me encantaria quedareme con ese perro overo es tan precioso super lindo .

    muy lindo el trabajo q hacen felicidades

  6. Bianca dijo:

    HOLA!

    Por favor, nos gustaría saber si Linux sigue en adopción. Nos encantaría adoptarlo. Somos una pareja que tenemos una galguita que está muy triste xq ha perdido a su hermano hace muy poquito. Ella es sorda y él era sus oídos…creemos que Linux sería perfecto para devolvernos a todos la alegría.

    Gracias!!!!

  7. estibaliz dijo:

    hola, soy de valencia y somos una familia con dos perritos y me gustaria adoptar a linux, porque soy pensionista con 35 años y me dedico a pasear por el monte con el caballo y los perros, creo que seria muy feliz con nosotros, porque a mis dos hijos les encantan los perros, la playa, el monte, y el tiempo libre lo pasamos todos juntos amen que yo lo hago todos los dias….en fin no sé que decir para ser los afortunados….solo le deseo lo mejor

  8. antonia pajares giraldo dijo:

    hola soi toñi es el perro perfecto para mi ya que busco un galgo no muy grande para que me acompañe a caminar y a recuperarme de un accidente de trafico tengo todo el dia para dedicarle y su tamaño es perfecto para mi me gustaria adoptarle gracias

  9. Juan dijo:

    Hola,
    somos una pareja de Barcelona y estaríamos interesados en adoptar a Linux. Si sigue en adopción, por favor ponte en contacto con nosotros!🙂

    • hola, lo siento pero acaba de ser adotpado el finde pasado.
      pero tengo otros galguitos de tamaño “pequeño” qpesan a penas 15kg de adultos
      saludos

      • Pablo Corral Barragan dijo:

        Me gustaría adoptar una cachorra de whippet al ser posible blanca y negra

      • gracias a dios no se usan whippets para la caza y por suerte no hay whippets en adopcion y los dos tres que hemos tenido durante los ultimos 14 años no han sido casos de abandono ni de maltrato.
        Cachorros de esta raza no hay en adopcion y si realmente quieres ayudar a un animal considera la adopcion de un galgo adulto, hay unos que no son mucho mas grande que los whippets🙂

  10. alberto gonzalez dijo:

    Me gustaria tener la oportunidad de adoptar a un galgo estaria muy bien cuidado

Responder

